Síguenos en nuestras redes sociales

"La única cosa que no voy a decir en mi lecho de muerte es: Me gustaría pasar más tiempo con mi hija” fueron las palabras del padre que ganó el Maratón de Guster en Texas, empujando el cochecito de su hija de seis años y con un diagnostico con cáncer cerebral casi tres años atrás.

 

Iram León, de 32 años, quien fue el primero en llegar a la meta, con un tiempo de tres horas, siete minutos y 35 segundos, el atleta insistió en que gano en 2do. lugar ya que piso la línea de la meta luego de que el coche de su hija Kiana lo hiciera.

Se le diagnosticó un astrocitoma difuso de grado dos en noviembre de 2010. Los médicos esperan que él viva para ver su cumpleaños número 40. Iram ya ha completado más de 12 carreras entre con su hija, ya que decidió que no iba a competir mas si no era con su “princesa” a lo largo.

 

El devoto padre le ha dicho a Kiana acerca de su enfermedad, y dijo que espera encontrar el equilibrio adecuado entre la protección de su de su experiencia y compartirla con ella.
Kiana ha sido testigo las convulsiones  que sufre su padre como resultado de su enfermedad y sabe qué hacer en caso de emergencia.

"La única cosa que no voy a decir en mi lecho de muerte es: Me gustaría pasar más tiempo con mi hija”
Iram León. Su tumor cerebral afecta la memoria y el lenguaje, impidiéndole  trabajar o jugar deportes de contacto, pero el cáncer no le ha entorpecido su capacidad para funcionar.

 

El corredor ha sido inundado con llamadas telefónicas y correos electrónicos desde que la noticia de su proeza se publicara en un periódico local en Texas y a través de las páginas de deportes del diario Wall Street. La prensa internacional y los organizadores detrás de la Maratón de Gusher han configurado una recaudación de fondos a través de un sitio web con el objetivo de recaudar $ 30.000 para la educación universitaria de Kiana.

“El cáncer y sus efectos secundarios... no se han llevado a mi capacidad de ejecutar y el amor “
Iram León

Fuente: Mail Online

Comparte esta publicación:



Buscar