Félix Sánchez se despidió oficialmente este lunes del deporte olímpico, no sin antes dejar claro que pasa su listón confiado en que sus compañeros mantendrán la posición de privilegio en el exitoso recurrente emprendido por la República Dominicana en las Olimpíadas.
El mensaje de Sánchez, ganador anoche del recipiente de “Atleta del Año” del Comité Olímpico Dominicano por su medalla de oro en 400 metros con vallas en Londres-2012, fue tan claro y preciso que hizo la exhortación luego de convocar a los otros galardonados en el podio donde minutos antes fue declarado ganador del máximo premio que otorga el Comité Olímpico Dominicano a sus mejores atletas.
“Quiero que sigan mi ejemplo, que emulen mi esfuerzo, sacrificio y amor a la hora de representar a la patria”. Félix hizo el pedido a sus compañeros, luego de invitar respetuosamente a que bajaran de la tarima a las personalidades que lo premiaron, y en su lugar pedirle a los atletas que subieran.
“Sepan ustedes que he dado a mi patria todo lo que este cuerpecito ha podido dar y que lo he hecho con amor, esmero, esfuerzo y dedicación. Cuando empecé este sueño me propuse lograr un oro olímpico, pero después mi deseo era que otro dominicano lo lograra y ocurrió en el 2008, yo vencí nuevamente ocho años después de mi primera corona y ahora no quiero que esa racha de detenga,” manifestó.
Fuente: http://deportesalmomento.com