Síguenos en nuestras redes sociales

Por Karla Martín
karla@santodomingocorre.com 

Eduardo Pichardo se acercó al running con una trayectoria de ciclismo y en busca de encontrar nuevos retos y una disciplina distinta, pues como dicen por ahí, una cosa lo llevó a la otra. Tiene más de 10 años practicando el Triatlón a nivel amateur, deporte que lo ha llevado a desafiarse a si mismo en cada evento.

En la búsqueda de su mejor versión, ha encontrado en el running una oportunidad para desafiarse y mejorar sus tiempos en el triatlón, un ejemplo de constancia perseverancia, enfoque y humildad para toda la comunidad. 

Records:

5k - 20:23
10k - 44:55
21k - 1:36
Triatlón Olímpico - 2h 23m
Half Ironman 70.3 - 5h 20m

Ha participado en…

Tricana 70.3 – Dos ediciones
Rev3 70.3 – Dos ediciones
Ironman70.3 - Atlantic City 
Ironman 70.3 - Augusta 
Ironman 70.3 - Chatanooga
Ironman 70.3 - Perú 

El running me enseñó…
“El gran poder que tiene el compañerismo y como se aprende de las experiencias de nuestros amigos para alcanzar el nivel deseado”. 

Una frase... 

"Querer es poder".

Una anécdota…
“Salí con dos de mis compañeros a correr una media maratón virtual. Planificaron y me mostraron su estrategia, siendo corredores de mucho mayor nivel que yo, fuentes de inspiración para mí, me arriesgué a salir con ellos, superando mi marca por 10 minutos menos. Todo el tiempo corrí detrás de ellos y logré terminar con ellos. Sólo no lo hubiese logrado”.                                               

Comparte esta publicación:



Buscar