Síguenos en nuestras redes sociales


Por Ycell Suero
@santodomingocorre.com
Muchas son las cuestiones hoy en día que se relacionan con un cuerpo escultural y una figura esbelta, en eso entran las nuevas tendencias fit. Es de saberse que todos queremos ser el portador de un cuerpo que cause envidia ya seas hombre o mujer, pero ¿de verdad estas dispuesto a hacer este sacrificio que conlleva esta disciplina?, hacer una dieta correcta no es tan fácil como decir pan, es saber que tu cuerpo va a tener un cambio drástico el cual va a tomar su tiempo y los resultados no serán visibles tan rápido como desearás.

Ver en Instagram a esos nuevos ¨fit¨ cómo se hacen llamar ellos mismos, es lo que te está instando a hacer tremendo cambio, ¿crees correcto que el cuerpo de otra persona te incite a cuidarte más que tu propia salud?,  de un modo u otro lo que importa es que tan comprometido estés con este nuevo cambio que se avecina , si de verdad estas dispuesto lo correcto sería visitar a un médico especialista en el área para que te dé el visto bueno para realizar las dietas correctas y el tipo de ejercicio que va acorde a tu contextura.

Lo correcto que podrías hacer para ir acostumbrando a tu cuerpo para ejercitarte es correr, esta actividad te permite mejorar el bienestar físico, tonifica los músculos, fortalece los huesos y refuerza los cartílagos, despeja la mente y aclara las idea.  Uno de los beneficios más notables es que estiliza las piernas y el cuerpo Incrementa la resistencia. Hacerlo en compañía de tus amigos y familiares es otra buena opción, pero sin obviar que todo lo tienes que hacer con calma y sin sobre esforzarte más de lo necesario.

Si después de esto quieres seguir adelante con esta nueva meta trazada pues te invito a que incites a otras personas a hacer lo mismo, amarse tal como somos es bueno, pero amarse y estar en salud es aún mejor. Ser fit es un lujo, es un estilo de vida que todos podemos adoptar.

 

Comparte esta publicación:



Buscar