Síguenos en nuestras redes sociales

Ejecutivos de Hipermercados Carrefour organizaron un coctél para dar a conocer los detalles de la 7ma. edición de la carrera Carrefour 10K, la cual se llevará a cabo el próximo 23 de febrero de este 2020.

El encuentro estuvo encabezado por los señores. Olivier Pellín director general de Hipermercados Carrefour, Gerardo García, director de operaciones y la Sra, Karine Noetinger. Los ejecutivos anunciaron que la carrera se realizará tomando en cuenta los mismos parámetros de seguridad, orden y calidad de las pasadas ediciones.

¨La carrera Carrefour 10K es uno de los varios eventos de responsabilidad social que realizamos cada año. Parte de los fondos recaudados serán donados a la Fundación Contra el Cáncer Infantil (FACCI). Este es el principal motor que nos ha llevado a organizar esta carrera con entusiasmo durante siete años consecutivos¨, explicó Olivier Pellín, durante las palabras de bienvenida.

El Sr. Geraldo García, gerente de operaciones del hipermercado, detalló que la salida de la carrera se realizará desde la plaza Downtown Center, en la avenida Núñez de Cáceres esquina Rómulo Betancourt hasta el kilómetro 5 del Mirador Sur.

¨Para participar, los interesados deberán acercarse a cualquiera de nuestras sucursales, ya sea en Carrefour Market de Downtown Center o en Carrefour de Plaza Duarte y a través de la plataforma digital www.sdctickets.do. La inscripción tiene un valor de RD$950 de los cuales serán donados RD$ 200 a FACCI. El costo incluye la entrada, un kit de participación con la camiseta oficial y varios articulo promocionales de diferentes proveedores¨, subrayó García.

El ejecutivo expresó que este año tendremos dentro de los corredores al reconocido atleta de motocross Franklin Nogueras. Ademas informó que se ha gestionado un puesto para proveer la hidratación de los participantes cada 2.5 Kilómetros, un registro digital de los tiempos,puntos con monitores para dar asistencia a emergencias, ambulancias equipadas y con personal médico, así como la supervisión de oficiales de AMET para garantizar el orden en la actividad.

Carrefour 10K está diseñado para la participación de corredores experimentados, principiantes, amantes del deporte y público en general que desee aportar a la causa y, de igual forma, alcanzar el objetivo de correr los 10 kilómetros de la carrera.

Comparte esta publicación:



Mira nuestra revista impresa

Buscar