Síguenos en nuestras redes sociales

En el marco de la celebración del “ChocoRica Color Party” se dieron a conocer todos los detalles de la nueva edición de la carrera “ChocoRica Color Vibe 5K”, a celebrarse en Santo Domingo el próximo 19 de octubre.

Con un concurrido encuentro en La Fábrica, los organizadores de “ChocoRica Color Vibe 5K Santo Domingo” anunciaron la nueva edición de la carrera más divertida y colorida del año que, como siempre, se realizará a beneficio de la Fundación Amigos Contra el Cáncer Infantil (FACCI).

En la actividad, que reunió a colaboradores, amigos y miembros de la prensa, se comunicaron todos los pormenores de esta próxima edición y se presentó la campaña oficial de la misma, la cual motiva a la lucha contra el cáncer infantil a través de la unión e invita a toda la familia a disfrutar y formar parte de este evento, que será realizado el sábado 19 de octubre en el Jardín Botánico Nacional.

“Estamos muy emocionados de volver a llenar de color la ciudad de Santo Domingo con la nueva edición de ‘ChocoRica Color Vibe 5K’”, comentó el señor José López, de la empresa GL Sport Events, organizadora del evento. “Este año regresamos más unidos que nunca y listos para seguir luchando contra el cáncer infantil, por esa razón, los fondos recaudados serán utilizados para la creación del área de ‘Atención Psicosocial’ en Casa FACCI, incluyendo equipamiento y contratación de personal”, añadió López.

“ChocoRica Color Vibe 5K Santo Domingo” es un evento que ha logrado conquistar a la familia dominicana y ha crecido través de los años, siendo así la carrera de colores más esperada. Además, constituye una alianza que reafirma el compromiso de Grupo Rica con la salud, la sana diversión familiar y el mejoramiento de la calidad de vida de muchos dominicanos y dominicanas. 

La actividad auspiciada por Grupo Rica, cuenta además con el apoyo de marcas como Delta Airlines, Listín Diario, Exa FM, Omo, Rexona, Planeta Azul, Banco Popular, Serviport, Friendly, Galletas Hatuey, Body Shop, Maritima Dominicana, Farmacia Carol, Galería 360, Super Mercados Nacioal, ARS Palic, Hotel Nickelodion, Esso, Cemento Cibao, Taco Bell, izone y Café Santo Domingo.

En apoyo al “ChocoRica Color party” contaron con el patrocinio de Tequila Patrón, Jack Daniels, Stoli, Cervecería Nacional Dominicana, Vinos Sutter Home, Perrier y Brugal XV.

Los interesados pueden adquirir sus entradas en Tu Boleta, Body Shop o ingresando a la página oficial del evento www.TheColorVibe.do donde podrán aprovechar un 20% de descuento, del 22 de agosto al 20 de septiembre. Para más información síguelos en las redes sociales como @colorvibe5krd.

 

Mira nuestra revista impresa

Buscar