Síguenos en nuestras redes sociales

Nike ha presentado desde Barcelona para todo el mundo su nuevo lanzamiento: las Air Zoom Pegasus 36 Trail pensadas para la montaña a partir de la herencia de las viejas Pegasus y tratando de imitar la misma forma, adaptación y sensación que sus productos de asfalto. Tienen un nuevo look y características de rendimiento totalmente novedosas, en una versión de su zapatilla de trail que vuelve tras su primera versión en los años 2000.

Según Nike, las Air Zoom Pegasus 36 Trail cuentan con una parte superior de malla completamente nueva que permite la ventilación en caminos con charcos y en las carreras de mayor transpiración y revestimientos duraderos en las zonas de mayor desgaste, como el antepié o el talón, que protegen de roces de ramas o rocas. Y además, precisamente para esas zonas cuentan con unidades de Zoom Air independientes para aumentar la receptividad y estabilidad en recorridos irregulares.

La elección de Collserola, pulmón verde de Barcelona, por parte de Nike Running no es casual. Se trata de una de las zonas más icónicas de la ciudad para disfrutar del trail running dentro de una ciudad que es, toda ella, un gran entorno para los amantes de la carrera con más de 300 rutas de montaña que se pueden encontrar en la urbe y sus alrededores. Un lugar perfecto para los que quieren conectar con la naturaleza y disfrutar de ese entorno a la vez que sudan.

Las Nike Air Zoom Pegasus 36 Trail ya están a la venta en exclusiva en la página web de Nike a un precio de 130 euros.

Comparte esta publicación:



Buscar