Síguenos en nuestras redes sociales

Brooklyn Half Marathon

Brooklyn Half es el medio maratón con más participantes de los Estados Unidos. Este evento es para corredores que buscan conseguir su mejor tiempo en la distancia de medio maratón. La ruta de esta carrera parte del Prospect Park hasta la playa de Coney Island, y su atractivo principal son sus elevaciones y descensos, razón por la cual SDC Marathon Tours le ha apodado a la segunda mitad de este recorrido “la alfombra mágica”, excelente para lograr tu mejor marca en 21 kilómetros.

El clima para esa temporada (mayo) también es un punto a favor, ni frio ni caliente; es la temperatura perfecta para correr.

Cabe destacar, que este medio maratón toca partes muy emblemáticas de Brooklyn, que es uno de los 5 condados de la ciudad de Nueva York con una evolución interesante y muy atractiva para los turistas. O sea, que además de su peculiar ruta para lograr un buen tiempo, el Brooklyn Half Marathon será una verdadera fiesta, desde el día de la entrega de los BIB hasta cruzar la meta, y para cerrar con broche de oro su oferta, tendrán un after party en el estadio de Béisbol de los Cyclons de Brooklyn en Coney Island.

SDC Marathon Tours tiene 4 ediciones llevando a corredores de República Dominicana a disfrutar de todo lo que ofrece el Popular Brooklyn Half. ¡No esperes más! ¡Tú también puedes participar!

Estados Unidos
Nueva York
3ra. Semana de Mayo
7:00 AM
Prospect Park
Brooklyn
Coney Island
Brooklyn
Medio Maratón 21K
¿Por qué el Brooklyn Half? Mira este video
¿Más información acerca de este evento?
Por favor completa este formulario
International Travel Partner

Copyright © 2020 SDC Marathon Tours. Todos los derechos reservados.

Website by SoftNet Team