Síguenos en nuestras redes sociales

TCS New York City Marathon

Conocido como el maratón de los maratones este evento es el que ningún maratonista debe perderse. Imagínate correr en la capital del mundo, la ciudad que hace que de cualquier parte quieran conocer la magia de Nueva York.

Este evento es el último de los 6 maratones más grandes del mundo quien cierra el año con broche de oro en el primer domingo de noviembre. Es el maratón más grande con más de 50 mil participantes acompañados de la mayor participación de espectadores, llenando las aceras de los 5 condados: Staten Island, Brooklyn, Queens, Bronx y el magnífico Manhattan, todas las nacionalidades se lanzan a las calles a vivir la emoción que trasmiten los corredores.

Este es un evento en el que el sueño de los que logran participar es volver a repetirlo, cada condado tiene su personalidad propia y tu mente viaja hacia la meta con diferentes escenarios en una misma carrera.

Este es el primer evento con que comenzó a trabajar SDC Marathon Tours y cada año solo vemos evolución de mejora en todos los aspectos y nuestros clientes llegan con la misma emoción descrita cada año.

Estados Unidos
New York City
1er. Domingo de Noviembre
7:00 AM
Verrazano Bridge
Rockefeller Center
Medio Maratón 20K
¿Por qué el NYC Marathon? Mira este video
¿Más información acerca de este evento?
Por favor completa este formulario
International Travel Partner

Copyright © 2020 SDC Marathon Tours. Todos los derechos reservados.

Website by SoftNet Team