Síguenos en nuestras redes sociales

BMW Berlin Marathon

Alemania es un país lleno de historias interesantes. Correr por su capital (Berlín) donde toda su historia quedó intacta para que todo el mundo pueda sentir lo vivido en la ciudad, es aún más fascinante.

El BMW Berlín Marathon tiene los mejores récords del mundo de maratón, su ruta permite a los corredores dar lo mejor de ellos en el mejor escenario. Cada año se espera que se rompa el récord mundial; es la noticia que todos esperamos ya que este evento es el paraíso de los récords conocido como la puerta al Boston Marathon, evento que para participar no usa lotería si no que se entra por tiempo de calificación por edad.

La cantidad de monumentos dentro del recorrido es impresionante, más de 13 lugares emblemáticos en todo el recorrido con una arquitectura impactante. Iniciando en el parque Tiergarten, cruzando por la torre de la Victoria, para luego adueñarse de toda la ciudad, y sus demás monumentos para terminar atravesando la puerta de BranderBurg y luego unos metros después cruzar la meta del maratón. Sin duda, una explosión de emociones que ningún corredor puede describir al momento de recibir su medalla.

Alemania
4ta. Semana de Septiembre
9:00 AM
Tiergarten Park
Tiergarten Park
Maratón 42K
¿Por qué el Berlin Marathon? Mira este video
¿Más información acerca de este evento?
Por favor completa este formulario
International Travel Partner

Copyright © 2020 SDC Marathon Tours. Todos los derechos reservados.

Website by SoftNet Team