Síguenos en nuestras redes sociales

Virgin Money London Marathon

El Virgin Money London Marathon pertenece a la World Marathon Majors, competencia que agrupa a los 6 grandes maratones del mundo y es inspirado en el Maratón de Nueva York por su fundador Chris Basher, antiguo campeón olímpico de atletismo.

Es el recorrido más prestigioso de una maratón. Al igual que la ciudad es una carrera impresionante que tendrá sus calles disponibles para ti, bueno, para ti y más de 40 mil corredores.

Su ruta es como un paseo turístico por la ciudad tras pasar 20 kilómetros por el famoso Cutty Shark y el barrio de Greenwich, además de atravesar el lugar “favorito” de los participantes: el famoso Puente de la Torre, uno de los símbolos de Londres. También pasan por el río Támesis donde al final giran a la derecha camino a Canary Wharf.

Los últimos 10 kilómetros del maratón son increíbles por el apoyo, que aumenta en esa parte con miles de personas animando a todos los corredores para que culminen su maratón. Es el empuje que todo corredor necesita.

Cabe mencionar, que este evento es el maratón con mayor recaudación de dinero con fines caritativos, en el 2006 la organización reportó 315 millones de libras esterlinas, a pesar de ser este uno de los eventos más difícil para poder participar.

Reino Unido
Londres
4ta. Semana de Abril
9:00 AM
Greenwich Park
St. James's Park
Maratón 42K
¿Por qué el London Marathon? Mira este video
¿Más información acerca de este evento?
Por favor completa este formulario
International Travel Partner

Copyright © 2020 Santo Domingo Marathon & Half Marathon. Todos los derechos reservados.

Website by SoftNet Team