Síguenos en nuestras redes sociales

El atleta chino Pan Shancu, cansado y aburrido de estar encerrado entre cuatro paredes por la pandemia de Covid-19, decidió correr un ultramaratón en un recorrido de ocho metros, completando un total de 6,250 vueltas.

En una ciudad que cuenta con un aproximado de 25 millones de personas que son amantes del running, el encierro ha sido aun mas caotico por el deseo de salir a las calles a realizar sus entrenamientos habituales. Pan Shancu no se quedo de brazos cruzados, busco una alternativa que lo llevo a completar un ultramaraton de 50k a finales del mes de febrero.

"No estuve afuera por muchos días, no soporto más estar sentado. Voy a dar vueltas alrededor de las dos mesas de masajes en la habitación", escribió el masajista de 44 años junto a su publicación con video incluido en una red social china.

Shacu corrió varias maratones, su mejor marca personal es de 2 horas y 59 minutos. Pero, seguramente, esta carrera personal en el contexto de una epidemia difícilmente se la olvide. Dio 6.250 vueltas a las camillas, en un circuito de ocho metros, por lo que calculó haber corrido 50K en 4 horas 48 minutos y 44 segundos. Y, lejos de odiarlo, publicó: "¡Estoy transpirando por todas partes, pero se siente genial!".

Fuente: https://tn.com.ar/

Comparte esta publicación:



Buscar