Síguenos en nuestras redes sociales

Por Karla Martín
@karlamartinl

Antes de darme una respuesta, déjame plantarte este hipotético caso. Imagina que clasificaste para el maratón de Boston y ya estas en el año que te corresponde correr, a la misma vez, te habías inscrito en la Lotería de Londres, que como todos los años nunca sales, pero igual te inscribes…. ¡Pues CHARANN! Saliste también en la lotería de Londres. Pero en ese año, Londres y Boston solo se llevarán 7 días de diferencia en su celebración. Y para como si fuera poco, corriendo Londres, ya serias uno de los Six Star Finisher de los World Marathon Majors.

Ahora te reformulo la pregunta, ¿te atreverías a correr estos dos maratones con una semana de diferencia? O ¿elegirías uno de los dos?.

Pues hay que tener corazón de corredor, para que esta pregunta sea tan importante. Para una persona que no conozca el valor que tiene completar los 6 majors, clasificar en Boston y salir en la Lotería de Londres definitivamente…. #ElQueCorreSabe

Aunque creas que esto pueda ser un caso hipotético o una coincidencia muy peculiar, permíteme decirte que a varios corredores entre hombres y mujeres se les presentó este caso, de acuerdo al artículo publicado por www.WorldMarathonMajors.com en donde contactaron a 8 de estos corredores donde expresaron que “El truco está en los 6 días de recuperación”.

Es una tarea difícil, pero no imposible, completar el Maratón de Boston el 20 de abril y 7 días después completar el Maratón de Londres. Tienes un total de 6 días recuperarte de correr 42 kilómetros y luego tomar un vuelo trasatlántico para llegar a tu próximo destino, buscar tu kit y completar nuevamente 42 kilómetros.

¿Cuál sería tu respuesta?

 

Comparte esta publicación:



Buscar