Síguenos en nuestras redes sociales

El pasado sábado 23 de marzo a las 3 de la tarde, quedó formalmente inaugurada la tercera edición del Torneo de Fútbol Gatorade 5v5, evento dirigido a jugadores entre 14 y 16 años que busca fomentar el talento joven en el país. Este año con la participación de unos 32 equipos femeninos para Santo Domingo y Santiago de los Caballeros.

Para esta edición 2019, equipos de América Latina, Europa y América del Norte competirán en tres fases: una ronda de eliminación local, el trayecto hacia las semifinales y luego las finales, que se celebrarán en Madrid, España.

La ceremonia de inauguración se llevó a cabo en las instalaciones de la Media Cancha y contó con la presencia de Mario Abreu, Gerente de Marca de Gatorade Dominicana; Manuel Luna, Presidente de la Federación Dominicana de Fútbol; Gina Torres, Gerente de Marca de Distribuidora Corripio y los más de 80 equipos que estarán disputándose en la fase Santo Domingo. Además, estuvieron presenciando el acto amigos, familiares, invitados especiales y miembros de la prensa.

Mario Abreu, durante su intervención, se dirigió a los equipos resaltando que: “Nuestra marca Gatorade está honrada de tenerlos aquí, estamos felices por ver la realización de esta tercera edición, este año con la novedad de la categoría femenina. Sesenta y cuatro equipos se enfrentarán y uno de ustedes puede ser el Campeón Nacional, que representará a nuestro país en el torneo de Campeones de Países en Madrid, España.”

“Los invito a disfrutar estas intensas jornadas, al juego limpio y a dar todo en la cancha para avanzar cada vez a la siguiente ronda”, agregó Abreu.

La patada de honor estuvo a cargo de Manuel Luna, Presidente de la Federación Dominicana de Fútbol y como portero el joven Renzo Sala, miembro del equipo campeón en la edición 2018.

El evento, simultáneamente se estará llevando a cabo en Argentina, Brasil, Canadá, Chile, Colombia, Ecuador, El Salvador, España, Estados Unidos, Guatemala, Honduras, Italia, México, Nicaragua, Perú, Panamá, Perú, Uruguay y República Dominicana. Los equipos campeones de cada país se darán cita en la Gran Final de Madrid.

Fase Santiago de los Caballeros

La fase de Santiago de los Caballeros inició  el jueves 21 de marzo y contó con la participación de 24 equipos que estarán compitiendo en formato de eliminación directa en el Instituto Iberia. El equipo ganador de esta eliminatoria, estará integrándose a la fase de semi finales en Santo Domingo el sábado 30 de marzo.

 

Acerca de Gatorade

The Gatorade Company, una división de PepsiCo (NYSE: PEP), ofrece innovaciones en cuanto al rendimiento deportivo diseñadas para satisfacer las necesidades de los atletas de cualquier nivel competitivo, así como en una amplia gama de deportes. Respaldada por un historial de más de 50 años dedicados al estudio de los mejores atletas del mundo y sobre la base de años de investigaciones en el terreno de la hidratación y nutrición deportiva realizadas en el Gatorade Sports Science Institute, Gatorade ofrece productos científicamente formulados para satisfacer las necesidades deportivas de los atletas en todas las fases de su actividad atlética.

Para más información y obtener una lista completa de productos, visite www.gatorade.com.

Comparte esta publicación:



Buscar