Síguenos en nuestras redes sociales


Aprovecha la Pre-Venta y opten un 10% de descuento sin importar la forma de pago.

Por SDC.-

 

¿Corres?, ¿Montas bicicleta?, ¿Nadas? o ¿realiza las tres disciplinas? Pues Punto MAC tiene el GARMIN ideal para TI ! Punto MAC se convierte en distribuidor Autorizado de la Marca Garmin en nuestro país y te ofrece una pre-venta con un 10% de descuento sin importar la forma de pago.

A continuación te presentamos las diferentes opciones disponibles. No importa la necesidad, hay uno para ti!

¡Para Corredores!
Forerunner® 610
El primero en colocar un GPS en las muñecas de los corredores acaba de dar el pistoletazo de salida de una nueva y flamante carrera. Con sólo tocar la pantalla o arrastrar el dedo por ella, Forerunner 610 te permite continuar la carrera mientras registra todos los detalles.

Forerunner® 210
La unidad Forerunner 210 te proporciona libertad para entrenar tanto en interior como en exterior, mientras realiza un seguimiento de cada minuto y kilómetro. Este reloj deportivo con GPS registra con precisión la distancia, la rapidez y el esfuerzo de tu entrenamiento.

 

Forerunner® 10
Cada kilómetro cuenta. Captúralos todos gracias al nuevo Forerunner 10, el reloj de running con GPS más sencillo de Garmin. Realiza un seguimiento preciso de tu velocidad, la distancia que recorres y las calorías que quemas. Además, te ayuda a motivarte ya que identifica tus registros personales y compara el ritmo actual a aquel que deseas alcanzar gracias a la función Virtual Pacer™. Cuando hayas finalizado la carrera, cárgala al sitio Garmin Connect™ y podrás verla en un mapa, obtener más detalles de cada kilómetro y compartirla con tus amigos, todo de forma gratuita. La carrera de hoy es la motivación del mañana.

¡Ciclistas!
Edge® 810
La unidad Edge 810 con pantalla táctil está diseñada para los ciclistas que lo quieren todo: funciones avanzadas de entrenamiento y navegación en un solo dispositivo. Ofrece funciones on-line a través de tu smartphone, incluido rastreo en tiempo real, uso compartido en redes sociales y meteorología. La unidad 810 es compatible con callejeros o mapas topográficos detallados opcionales de navegación, para guiarte en tus recorridos de cicloturismo, ir al trabajo o actividades de larga duración en las que puedas necesitar mapas completos con opción de navegación. Al contar con GPS, la unidad Edge 810 proporciona datos precisos y funciones de navegación, en cualquier parte del mundo.

 

Edge® 510
La unidad Edge 510 con pantalla táctil se ha diseñado para ciclistas profesionales que buscan los datos más precisos y completos de sus recorridos. Ofrece funciones de conexión¹ a través de tu smartphone, incluido rastreo en tiempo real, uso compartido en redes sociales y meteorología. Independientemente de si estás entrenando, compitiendo o practicando cicloturismo, El dispositivo Edge 510 rastrea los detalles del recorrido, que puedes ver más tarde sobre un mapa en Garmin Connect™. Compatible con los satélites GPS y GLONASS para detectar rápidamente satélites y optimizar la conexión, la unidad 510 es adecuada para las condiciones más adversas.

¿Natación?
Garmin Swim™

No cuentes más vueltas. Deja que Garmin lo haga por ti gracias a Garmin Swim. El reloj de natación diseñado para uso en piscina¹ se encargará de calcular tu distancia, ritmo, número de brazadas y mucho más.
Garmin Swim viene preparado para que lo puedas usar inmediatamente, solo tienes que indicarle el tamaño de la piscina en la que nadas y comenzar tu sesión de entrenamiento. Su elegante perfil hace que pueda atravesar el agua sin problemas, y lo más importante, sin disminuir tu velocidad. Además, puedes cambiar la batería tú mismo cuando lo necesites (aproximadamente una vez al año) en lugar de tener que enviarlo al fabricante; de esta forma siempre estará listo para usarse.

 

Triatleta, también para ti!
Forerunner® 910XT

Nadas. Montas en bicicleta. Corres. Te obsesionas con los datos y los detalles. Nosotros también. Y acabamos de perfeccionar tu nuevo compañero de entrenamiento. Forerunner 910XT es el único dispositivo todo en uno con GPS que proporciona métricas de natación detalladas y realiza un seguimiento de la distancia, el ritmo, la altura y la frecuencia cardiaca¹ durante la práctica de running o ciclismo. Además cuenta con un perfil elegante, una cómoda correa y una pantalla fácil de leer.

No importa la disciplina que realiza, GARMIN tiene el perfecto para ti. Aprovecha y busca el tuyo ya!  Para más información puedes llamar o visitar:

Punto MAC , Rafael Augusto Sánchez. Tel.: 809.412.0806. http://www.puntomacrd.com/

Comparte esta publicación:



Buscar