Síguenos en nuestras redes sociales

 

Por Marlenny Peña

marlenny@santodomingocorre.com

Santo Domingo.- En el marco de un coctel entre ejecutivos de Fitness Dominicana, clientes y relacionados, se le dio la bienvenida a la República Dominicana a los reconocidos monitores de frecuencia cardiaca POLAR. Patricia Temiño, General de Fitness Dominicana; y Jean Villarroel, Gerente Regional de Accesorios, manifestaron que uno de los objetivos  de la empresa con la incursión de POLAR en el país es consolidar una plataforma de apoyo al deporte nacional a través de marcas internacionalmente reconocidas como ésta.

POLAR posee 26 sucursales a nivel mundial y gestiona una red de distribución que suministra sus productos a más de 35.000 establecimientos minoristas en más de 80 países. Incluyendo ahora a República Dominicana gracias a Fitness Dominicana, su partner en nuestro país.

Esta empresa, líder en innovación tecnológica y en monitores de frecuencia cardíaca desde 1977, gracias a su amplia gama de productos y una asistencia técnica esencial, cubre las necesidades de todos los niveles del entrenamiento físico: desde mejorar el rendimiento deportivo de un atleta a ayudar a que los aficionados al deporte disfruten de un estilo de vida más sano y a facilitar la gestión del peso y de la rehabilitación física de una persona. 

Enhorabuena a los ejecutivos de Fitness Dominicana! Y recuerda que “Hay un POLAR para cada Deportista”, así que esperas para buscar el tuyo!!! 

Comparte esta publicación:



Buscar