Síguenos en nuestras redes sociales
 
En un ambiente de camaradería, alegría y suspenso, fue celebrada anoche la cena navideña de los Cocuyos del Mirador 2011, en la cual también se premia el esfuerzo de los corredores con el Maratonista y Novato del año,  este año se agregó el renglón femenino separado  por primera vez, la Maratonista y la Novata del año.
 
Eventos como estos nos hacen ver que tenemos personas que valoran nuestro esfuerzo como corredores, a la actividad se dieron cita todos los grupos de corredores, estuvieron los Gutotoh, los Macos, los Tucanos, los chongos entre otros. La decoración del salón, la cual estuvo llena de luces de colores, estuvo a cargo de Juan Calos Albelo este año ha sido maravilloso.
 
La esperada y muy cómica fotocronica, que ya se ha vuelto una tradición en esta actividad, estuvo a cargo este año de Ricky Houellemont  y como siempre puso el salón de cabezas con las risas de los corredores.
 
Este año se vieron muchas caras nuevas debido a que nuestra familia está creciendo cada día somos más entrenando para correr un maratón.
 
Luego de mucho nerviosismo y corazones acelerados, finalmente llego la hora de la premiación. El Novato Femenino 2011 Angelina Rondón, El Novato Masculino 2011 José Espín, El Maratonista Femenino 2011, Cristina Matos y El Maratonista Masculino 2011, Rafael Cueto. También recibieron reconocimientos por su esfuerzo y entrega Rafael Cueto y Juan Carlos Albelo nuestro Ultramaratonista.
 
Así paso la gran noche del Club de Maratonistas Cocuyos del Mirador llenas de alegría y suspenso, felicitaciones a los organizadores de este evento tan especial para todos nosotros.
 
 
Comparte esta publicación:



Buscar