¡PIENSA como Un ATLETA!

Por Marlenny Peña
Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
 
 
Después de un problema de tiroides, unas cuantas libras de más (muchassss producto del mismo inconveniente) y tras una operación, he empezado a entrenar de nuevo. Cuando se deja de entrenar, también se descuidan otras cosas como, por ejemplo, la alimentación. Es decir, nos da lo mismo comernos una hamburguesa, unas buenas papas fritas y un refresco large!
 
Volver a entrenar no es fácil, es volver a empezar, cogerle el piso nuevamente, hay que volver a SER un atleta. Y digo SER un atleta porque la palabra SER conlleva mucho más que entrenar varias veces a la semana: quiere decir alimentarse como un atleta y, sobre todo, PENSAR como un atleta. Pero, ¿qué es pensar como un atleta? Simple, es lo siguiente:

 
  • Un atleta enfoca su mente en lograrlo, en las metas y en los resultados.
  • Un atleta no cree en dietas de una semana o un mes. El atleta cree en un estilo de vida saludable.
  • Un atleta más que un entrenamiento temporal, cree en un entrenamiento de por vida, una verdadera formación.
  • No cree en competir contra otros, cree en retarse a sí mismo.   
  • Un atleta piensa “Si se puede!”

  •  
Así que llevo 11 días de entrenamiento, algunas libras menos y, por supuesto, empiezo a pensar como atleta nuevamente! Y tú, ¿qué esperas para SER y PENSAR como atleta?
 
Les dejo con una frase que siempre me repito cuando estoy entrenando:
 
“No dejes que tu mente sé dé por vencida primero que tu cuerpo!”

Subscríbete a nuestro Newsletter