Síguenos en nuestras redes sociales

Academia de natación Stono, anunció cuatro eventos para este año, iniciando el 11 de marzo con StonoTri Cap Cana. A este evento se suma el nado de aguas abiertas, reto calderas, el novedoso StonoTri Even en Ocoa Bay y Rev3 Cap Cana.

Entre los cuatros eventos, se destaca Rev3 Cap Cana. Stono se une a Rev3 República Dominicana para traer a los atletas master y elites del país otro evento lleno de calidad.

“Estos cuatros eventos vamos a apoyarlos, en los pilares sobre los que ha crecido la academia de natación: Calidad, Responsabilidad, Visión y la satisfacción de los atletas.¨ Destacó Rafael Miranda, Presidente de Stono.

Miranda, destacó que espera un buen grupo de atletas en StonoTrip Cap Cana (11 de marzo), que además marca el primer evento de triatlón en el año 2018. “Los atletas nadarán en la hermosa playa de Cap Cana y se enfrentarán a la demandante ruta de ciclismo, en las modalidades Sprint y Olímpico.¨

Sobre Rev3 Cap Cana, Jorge Matos, representante de la marca en el país comentó: “Este año junto a Stono traemos cosas innovadoras para los atletas. Además, la nueva oportunidad para los que se sientan listos para completar el 70.3 (Triatlón de distancia media.)

La alianza entre Stono y Rev3 República Dominicana, supone crecimiento de los deportes como el triatlón en el país. La calidad y la experiencia en la organización de Stono, junto al prestigió de la marca Rev3 internacional, dan augurios de éxito para los eventos que proponen para el 2018.

Las inscripciones para StonoTri Cap Cana, ya están abiertas en las oficinas de Stono Paraíso. Al igual que las de Rev3, a través del portal www.rev3tri.com

Comparte esta publicación:



Buscar