Síguenos en nuestras redes sociales

Energía, entusiasmo y una lluvia de colores protagonizaron la fiesta celebrada en las instalaciones del Jardín Botánico Nacional, donde se llevó a cabo la cuarta edición de la carrera más divertida y multitudinaria de República Dominicana: “Color Vibe 5K Santo Domingo”.

Más de 10,000 personas asistieron, donde grandes y chicos recorrieron cinco kilómetros, mientras eran rociados de pies a cabeza con polvos de colores a favor de los niños de la Fundación Amigos Contra el Cáncer Infantil, (FACCI), una entidad dedicada al apoyo de los pequeños que padecen esta enfermedad. Los fondos de esta edición, que se celebró por cuarto año consecutivo, serán destinados a la creación de unidades móviles de donación de sangre.

Alexandra Matos de Purcell, presidenta de FACCI, manifestó sentirse más que satisfecha y feliz con el respaldo y la participación, que superó una vez más todas las expectativas.

De igual forma, Oscar Guzmán y José López, organizadores del evento, manifestaron estar orgullosos con los resultados obtenidos en 2017, primer año en el que también realizaron una versión en Santiago de los Cabelleros en el mes de julio.

“Color Vibe 5K Santo Domingo” es una actividad para toda la familia. Las únicas reglas para participar eran estar vestidos de blanco en la línea inicial y terminar totalmente llenos de color al concluir esta peculiar carrera. No se mide el tiempo de los participantes, pues todos son ganadores de una medalla en agradecimiento a su contribución por esta noble causa.

Para finalizar, los presentes disfrutaron además de la música del artista dominicano JJ Sánchez quien alegró al público con toda su energía.

Este evento contó con el patrocinio de Body Shop, Milex, Cool Heaven, Más Color, Pinturas Tropical, Muscle Milk, Gurabo, Exa, Supermercados Nacional, Jet Blue, Kola Real, Marítima Dominicana, Galletas Hatuey y Dino, Listín Diario, Serviport, Doritos y Blue Mall.

Color Vibe se trata de la versión local de la carrera del mismo nombre que ha conquistado todo el mundo desde que se realizó por primera vez en 2012. Actualmente, se desarrollan más de 300 ediciones en diferentes países.

Para más información, los interesados pueden acceder al portal www.thecolorvibe.do y consultar en las distintas redes sociales el perfil @colorvibe5ksd.

 

Comparte esta publicación:



Mira nuestra revista impresa

Buscar