Síguenos en nuestras redes sociales

Discovery Kids, canal preescolar líder a nivel panregional entre niños de 4 a 11 años, anunció el aclamado regreso de Tu Carrera Discovery Kids, que será celebrada en el Jardín Botánico Nacional el 24 de septiembre a partir de las 9:00 a.m. La carrera promete a los padres y a sus hijos un despliegue de sorpresas y diversión.

Tu Carrera Discovery Kids contará con la participación de Doki y sus amigos para compartir y tomarse fotos con los más pequeños.

En el evento, que iniciará a partir de las 9:00 de la mañana, se espera reunir a 2,000 parejas de padres-hijos, quienes tendrán la opción de elegir  el recorrido a realizar, entre dos rutas diferentes dentro del jardín Botánico: Ruta Peatonal (2.5km) y Ruta Sobre Ruedas  (5km) y, una vez completado, terminarán en el área de Field Day, donde todos los participantes podrán disfrutar de todas las actividades que estarán disponibles para pasar un día lleno de diversión.

En la Ruta Peatonal, los participantes se encontrarán con divertidos obstáculos que deberán vencer para continuar el trayecto hacia la meta. En La Ruta Sobre Ruedas los participantes pueden hacer el recorrido en patines, patinetas o en bicicletas y para ello estarán disponibles para alquilar las bicicletas de Sunny Bikes RD, con las cuales podrán disfrutar el hermoso paisaje del Jardin botánico en uno, dos o cuatro pedales!

Tu Carrera Discovery Kids es un evento enfocado en compartir un recuerdo emocionante y agradable con tus seres queridos, donde todos los participantes también disfrutarán del área de entretenimiento con actividades de calentamiento a cargo de Body Shop, juegos inflables, estaciones de las marcas patrocinadoras, zip line y muchas actividades más.

Los kits de participantes estarán a la venta los fines se semana 8/9/10 – 15/16/17 – 22/23 de Septiembre en el stand del evento que estará ubicado en el 3er piso de Agora Mall. Tambien podran adquirirlo a través de la pagina web www.tucarreradiscoverykids.com.do , efectuar el pago en línea via paypal y recibirlo via DOMEX a tu domicilio en un período de 24 a 48 horas (Santo Domingo y Santiago).

El costo por participante es de RD$900.00 adultos (1 bulto + tshirt) y RD$ 600.00 los niños de 2 a 12 años (1 funny pack + tshirt) y adicionalmente regalos de las marcas patrocinadoras.

Al inscribirse, cada participante estará apoyando la Fundación Pasitos de Alegría, una fundación dedicada a cumplir sus sueños de caminar a niños que están viviendo en discapacidad por pie equinovaro y a la Asociacion Dominicana de Sindrome de Down.

Este entretenido evento cuenta con el patrocinio oficial de ARS PALIC  y de un grupo de marcas que vienen apoyando el evento desde su 1era edición: Mercasid, Induveca, Body Shop Athletic Club, Agora Mall, Chiqui Eventos,Sunny Bikes RD, Banana Boat, Tecnicaribe y Tricom.

Sobre Discovery Kids

Discovery Kids es el pionero en programación infantil de América Latina, con 24 horas de programación dedicada a los más pequeños del hogar. A través de personajes e historias cautivantes, el canal permite que los niños se identifiquen con experiencias de la vida real ofreciéndoles un ambiente que nutre su propia curiosidad. ©2016 Discovery Communications, LLC. Discovery Kids y el logotipo de Discovery Kids son marcas de Discovery Communications, LLC. Todos los derechos reservados

 

Comparte esta publicación:



Buscar