Asociación de Hoteles La Romana Bayahibe anuncia quinta edición del Bayahibe 10k.-

La Asociación de Hoteles La Romana-Bayahibe y el Clúster Turístico La Romana Bayahibe anunciaron la quinta edición de la carrera Bayahibe 10k, a celebrarse el domingo 17 de septiembre, a partir de las siete de la mañana.

Ana García-Sotoca Pascual, directora ejecutiva de la Asociación de Hoteles La Romana-Bayahibe, explicó que la carrera saldrá desde la Punta de Bayahibe y los fondos obtenidos serán destinados a la construcción de la estación de bomberos de Bayahibe.

García-Sotoca, hizo el anuncio durante una rueda de prensa celebrada en el Centro Comercial Multiplaza La Romana, donde explicó que el propósito de la carrera es impulsar el deporte en la zona de Bayahibe y promover la oportunidad de conocer el destino.

Informó que la entrega de kits en Santo Domingo será el 14 de septiembre en Ágora Mall; el 15 en Multiplaza La Romana y el sábado 16 en las oficinas del Clúster Turístico La Romana-Bayahibe. La entrega de los kits en esos lugares será de 10:00 de la mañana a 7:00 de la noche.

Explicó que en la quinta carrera Bayahibe 10k, otorgarán premios Overall y por categoría, y que reconocerán con medallas a todos los participantes que completen la distancia de diez kilómetros. Asimismo, se llevará a cabo una rifa con premios que incluyen fines de semana en hoteles de La Romana y Bayahibe, boletos aéreos, bonos de regalo, entre otras sorpresas.

El evento cuenta con el patrocinio de AFP Siembra, Jet Blue, ARS Universal, Orange Dominicana, Consorcio Eléctrico Punta Cana Macao, Universal de Seguros, Air Europa, Farmacia Carol, Gatorade, Central Romana, Luminos Lighting, Cool Heaven, Viva Wyndham Resorts, Be Live Collection Canoa, Iberostar Hacienda Dominicus, Casa de Campo, Catalonia Gran Dominicus, Catalonia Royal La Romana, Dreams La Romana y Dreams Dominicus La Romana.

Además, Banco del Progreso, Sportline América Dominicana, Gestiones Sanitarias & Ambientales, Grupo Ramos, Operadora Caoba, Tony Transporte, Asociación Romana de Ahorros & Préstamos, Eventos y Catering, Vita Salud, Ayuntamiento de Bayahibe, Cuerpo especializado de seguridad turística (CESTUR), CICOM, Defensa Civil, La Romana Bayahibe News, Punto Italia La Romana, Scuba Fun, Saona Dreams, Turinter, MeloDrone, Restaurante Las Palmas, Club BTT La Romana, Silgon.

Las inscripciones online están abiertas en www.sdctickets.com. El cupo es limitado. Para más información: 809-475-1919, 809-520-7391 y 809-521-3398 / Clúster Turístico La Romana Bayahibe Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

 

Subscríbete a nuestro Newsletter