Síguenos en nuestras redes sociales

La Fundación Crosstraining Dominicana  realizó los días sábado 12 y domingo 13 de agosto ​en el  Pabellón de Karate del Centro Olímpico Félix Sánchez su competencia de crossfit “Open Challenge RD”.

Estos dos días toda la adrenalina, energía y fuerza de los grupos de crossfit del país y del interior fue depositada en estas instalaciones, donde 271 atletas compitieron en el “Open Challenge RD” 2017 superando la edición pasada.

Soylo Rubio, coordinador general de Intensos Fitness Group agradeció a “toda la comunidad fitness por el apoyo brindado durante estos días por su participación en las activaciones y la inscripción de equipos dentro de la competencia, y con gran regocijo celebra ese clima de hermandad y apoyo entre los participantes, representantes de box y coaches de atletas”.

De su lado, Alfonso Ureña, coordinador general del Open Challenge RD reconoció “el trabajo de todo el equipo organizador, los jueces, voluntarios, patrocinadores, prensa y a todos los atletas por el respaldo.

Los ganadores de la categoría Intensity fueron: 1er lugar: “Agaru” de Intensos Fitness Group, 2do lugar: “La fábrica GA BootCamp” de GA BootCamp y 3er lugar: CRT San Juan de CRT San Juan; Hardcore Intermedio 1er lugar: La Revelación” de Intensos Fitness Group, 2do lugar: “Team Factory” de GA BootCamp y 3er lugar: “Team La unión” de GA BootCamp; Hardcore Master 1er lugar: “809 Intensified” de 809 crossfit, 2do lugar: “Black Masters” de Black Cube y 3er lugar: “Punta Lounge” de Crossfit Punta Cana.

Y los ganadores del 1er lugar de la categoría Hardcore rx que se llevan un viaje todo pago al Festival Fitness Wodapalooza en la ciudad de Miami: “La Locanda” de Rotonda Crossfit  y Steel Factory, 2do lugar: “The Factory ENDURANCE” de GA Boot Camp; y 3er lugar: “EPA Team” de Crossfit Punta Cana.

Los resultados finales de todos los equipos están publicados en línea: www.crosstrainingdominicana.org y las fotos en las redes sociales, Facebook e Instagram: @openchallengerd
 
Comparte esta publicación:



Buscar