Síguenos en nuestras redes sociales

Por Modesto Reyes

modesto_reyes@hotmail.com

 
 
 
“Ha sido un evento super bien organizado, un clima perfecto, la corrida muy dura en viejo San Juan.. Muchas lomas.. Sin embargo, me sentí en optimas condiciones” nos comenta Gianmaría Caruso, quien estuviera participando esta mañana en el Half Iron Man San Juan 70.3. Y esa alegría y entusiasmo que expresa Gianmaría es un reflejo de la alegría que sentimos todos al tener más de 30 dominicanos participando en este retante evento.
 
En el mismo estuvieron presente nuestros máximos representantes de Triatlón a nivel internacional, el Triatleta Freddy Soto, quien de acuerdo a información extraoficial, ha sido clasificado para el Mundial que se celebrará en Nevada; y la Triatleta Lizzy Nyitray, norteamericana de nacionalidad pero

Dominicana de corazón como nos ha expresado en algunas ocasiones, quien quedó en primer lugar en su categoría y también buscaba la clasificación pero para el Iron Man que será celebrado en Kona, Hawaii. Freddy Soto fue el primer dominicano en cruzar la meta en un tiempo de 4:28:56, seguido por Lizzy Nyitray quien cruzó la meta en 4:51:53.

 
De izquierda a derecha: Miguel Medina, Gianmaría Caruso y
Manuel Medina.
No existe manera de expresar la satisfacción que sentimos al ver el alto rendimiento de nuestros atletas en este evento de gran importancia internacional. Aprovechamos para compartir con nuestros lectores los resultados de los dominicanos en el Half Iron San Juan 70.3. 
 
           
Comparte esta publicación:



Buscar