Síguenos en nuestras redes sociales

¿Qué es Inicia Hoy?

Inicia Hoy es un programa de entrenamiento gratuito dirigido a principiantes, que busca fomentar el correr, la vida activa y saludable en nuestra sociedad.

De la mano de profesionales del área del deporte, Inicia Hoy busca ser la motivación y motor que te impulse a realizar esos cambios en tu vida que siempre has postergado. Es el inicio de una nueva vida, en donde el amor a tu salud y bienestar físico, se convierten en tu prioridad.

¿Cuáles son los beneficios de Inicia Hoy?

Inicia Hoy ofrece a sus participantes:

-Programa de entrenamiento grupal para principiantes diseñado por entrenadores certificados.
-Asignación grupal a uno de nuestros Coaches.  
-Seguimiento en sus corridas.
-Corridas de integración programadas 1 vez al mes.
-Charla de bienvenida a cargo del Dr. Richard Marine 
-Concursos y sorpresas durante los 3 meses de los entrenamientos

¿Quiénes son nuestros Coaches Oficiales?

Inicia Hoy cuenta con entrenadores certificados amantes del correr y la vida saludable, ellos son:

-Carolina Leiva
-Jorge Paredes
-La Esquina Del Sofá

¿Por que Inicia Hoy es gratis? 

La felicidad y el bienestar que recibes cuando entras al mundo del correr es maravillosa, y queremos compartirla contigo. Correr no sólo mejora la salud, te convierte en parte de una gran familia de personas que te motivan y ayudan a continuar cada día y alcanzar tu meta. ¡La felicidad se comparte!

¿Cómo funcionan los entrenamientos?

Inicia Hoy es un programa de entrenamiento grupal para principiantes que quieran iniciar en el mundo del correr. Contamos con un programa grupal no presencial, diseñado por entrenadores certificados.

Cada principiante recibirá sus entrenamientos a través de la aplicación Training Peaks la cual se vincula con su dispositivo de correr y a través de esta los entrenadores podrán garantizar que el entrenamiento fue realizado de manera correcta.

Los principiantes de Inicia Hoy, son divididos en grupos iguales y asignados a cada uno de nuestros entrenadores que te brindaran el apoyo y motivación que necesitas para mantenerte enfocado.

El último domingo de cada mes, durante los 3 meses de entrenamiento que dura el programa, los principiantes compartirán una corrida de integración con todo el grupo junto a los entrenadores y equipo de Santo Domingo Corre.

Los entrenamientos de esta primera edición inician el 7 de agosto, finalizando el 29 de octubre. Un total de 12 semanas para completar 10 kilómetros de la manera más saludable y de la mano de profesionales que te guiarán por el camino correcto.

¿Cómo aplico a Inicia Hoy?

Inicia Hoy es un programa exclusivo para principiantes con cupo limitado. Las aplicaciones se completan a través de www.sdcticktes.do. 

Más información o dudas sobre inicia hoy contáctanos:
@IniciaHoyRD
@SDCorre

info@santodomingocorre.com
Teléfono: 809-475-1919

 

Comparte esta publicación:



Buscar