Síguenos en nuestras redes sociales

El evento reunió este pasado sábado, en el recinto de la PUCMM de Santiago de los Caballeros, a más de 3,000 personas de todas las edades participaron en este divertido evento por una buena causa. 

Una lluvia de colores, alegría y entusiasmo se apoderaron este pasado sábado de las instalaciones de la Pontificia Universidad Católica Madre y Maestra (PUCMM) de Santiago, donde se celebró la primera edición en la Ciudad Corazón de la carrera más divertida y colorida de República Dominicana: “Color Vibe 5K”.

En esa ocasión, más de 3,000 personas se dieron cita a esta gran fiesta, donde adultos y pequeños recorrieron cinco kilómetros, mientras eran rociados de pies a cabeza con polvos de colores, a favor de los niños de la Fundación Amigos Contra el Cáncer Infantil, (FACCI), una entidad dedicada al apoyo de los pequeños que padecen esta enfermedad.

Los fondos de esta actividad, que se lleva celebrando desde hace cinco años en el país, serán destinados a FACCI, con lo que se ayudará a estos niños sin recursos que padecen cáncer.

Alexandra Matos de Purcell, su presidenta, expresó su satisfacción con el respaldo y la partición de tantas personas. Por su parte, Oscar Guzmán, organizador del evento, dijo: “Estamos muy emocionados con los resultados de esta primera versión en Santiago y, más aún, de que tantas personas nos recibieran con los brazos abiertos”.

“Color Vibe 5K Santiago” fue una actividad para toda la familia. Las únicas reglas para participar eran estar vestidos de blanco en la línea inicial y terminar totalmente llenos de color al concluir esta peculiar carrera. No se midió el tiempo de los participantes, pero todos fueron ganadores por una noble causa.

Se trata de la versión local de la carrera del mismo nombre que ha conquistado todo el mundo desde que se realizó por primera vez en 2012. Actualmente, se desarrollan más de 300 ediciones diferentes.

Este evento contó con el patrocinio de Body Shop, Milex, Cool Heaven, Más Color, Pinturas Tropical, Gurabo, Supermercados Nacional, Jet Blue, Muscle Milk, Exa, Kola Real, Marítima Dominicana, Cibao Futbol Club, Doritos, Galletas Dino, Listín Diario y Galletas Hatuey.

Para más información, los interesados pueden acceder al portal www.thecolorvibe.do y consultar en las distintas redes sociales el perfil @colorvibe5ksd.

 
Comparte esta publicación:



Mira nuestra revista impresa

Buscar