Síguenos en nuestras redes sociales

¡Oco  es coco y más! Con solo 8 meses en el Mercado dominicano continúa innovando extendiendo sus líneas OCO TEA y OCO BLENDS. Ambas líneas son combinaciones únicas de la más fresca agua de coco orgánica con té y  con frutas tropicales.  Hoy se esta  integrando a la familia Oco con Té Verde, y Oco con jugo de Guayaba.  Ambas bebidas  cargadas con antioxidantes y nutrientes ideales para la buena hidratación y disfrute saludable en cualquier momento del día.

La Dra. Tammy Toribio, asesora y coach nutricional, dietética y nutrición oncológica y deportiva, dio las palabras de bienvenida a los asistente y presentó al Sr. Víctor Mestre, fundador y Director General de OCO, agua de coco quién ofreció las palabras centrales de la presentación de los nuevos productos y abundó sobre sus características y bondades, señalando que estas son las más recientes innovaciones que OCO trae para sus consumidores, los cuales disfrutarán de los maravillosos beneficios que les aportan para lograr el balance de una vida saludable y deliciosa. 

El Sr. Víctor Mestre, ex nadador de alta competencia y hoy en día apasionado competidor del maratón de 10k en aguas abiertas, inició sus palabras resumiendo el propósito corporativo de la empresa “Desarrollamos bebidas únicas que nos ayuden a vivir con más ganas”.  “El coco nació en la playa y con toda razón, su agua es ideal para todos los que disfrutamos de las múltiples actividades que la misma nos ofrece”. Además manifestó que OCO vive con la pasión y aventura  de probar y disfrutar de cosas nuevas. Por esta razón busca constantemente ir un paso adelante con sus productos, a base de Agua de Coco, combinando los sabores más exóticos y diferentes que sean de grandes beneficios para el día a día de aquellos que prefieren un estilo de vida más saludable y natural. 

Continuó el Sr. Víctor Mestre indicando, que la República Dominicana es el productor más grande de cocos en el corazón del Caribe, así también como uno de los más grandes exportadores de coco orgánico al mercado de los Estados Unidos, al tener un clima idóneo para la siembra y la producción del coco se tiene un agua de coco ideal para al mercado nacional e internacional. “Creemos en nuestro producto y en nuestro país” dijo Mestre, quien agregó,  “Por eso hemos invertido en la República Dominicana aportando en la generación de empleos y fomentando en  áreas de tanta importancia como lo son la agricultura y manufactura”.  Adicionalmente, menciono que Oco comenzará a exportarse a Puerto Rico y a los EEUU a partir del próximo mes de Julio. “Nos enorgullece mucho participar en el mercado internacional  como un productor Dominicano que tiene un producto único que se rige con los más altos y exigentes estándares de calidad”.

OCO TEA, es la combinación del Té natural realizado sobre la base del OCO Agua de Coco. A partir de hoy cuenta con dos variedades: OCO TÉ NEGRO y ahora OCO TÉ VERDE.

OCO BLENDS, son mezclas de jugo de “súper frutas” saludables con la base de Agua de Coco OCO, actualmente con dos variedades: OCO CHINOLA y ahora la nueva y refrescante OCO GUAYABA. 

Manejamos la mejor agua de coco, porque llevamos al pie de la letra estrictos protocolos en la selección de cocos y la extracción del agua. Implementamos un sistema propietario de doble filtración, ligera pasteurización y envasado en frío que asegura la mayor frescura y calidad del producto. No es fácil, pero lo bueno y diferente nunca lo es.

El Sr. Víctor Mestre concluyó invitando a disfrutar de las nuevas variedades de OCO e indicó que las mismas las podrán encontrar en las principales Supermercados, farmacias, tiendas de conveniencia, gimnasios, kioskos, restaurantes y colmados del país. 

Comparte esta publicación:



Mira nuestra revista impresa

Buscar