Síguenos en nuestras redes sociales

Santo Domingo Corre MAG, revista relacionada al running a nivel nacional e internacional pone al alcance de todos su edición no. 18 bajo el tema: “Gurús de la Nutrición”. La revista, que cuenta ya con 4 años desde su lanzamiento, posee un amplio contenido en el que se incluyen temas de alimentación, nutrición, salud, entrenamientos y tecnología deportiva fue presentada en un Cooking Show celebrado en las instalaciones de DC Marmotech.

La actividad fue desarrollada el pasado sábado a partir de las 10:00 am, y contó con la participación del Chef Emile Vega, uno de los mayores influyentes de la gastronomía criolla, creador y editor de la revista Gastroteca, la primera publicación dominicana de cocina gourmet. Asimismo se dieron cita los profesionales y talentos principales de la edición: Dr. Richard Marine, Dra. Susana Kury, Dr. Benjamín Payano y la Dra. Giselle Escaño (Dra. Gi), quienes abordaron el tema de la nutrición en todas sus vertientes en el contenido intrínseco de Santo Domingo Corre MAG. También asistieron figuras del mundo del running, influencers del wellness y nutrición, coaches, entre otros.

Las palabras de bienvenida estuvieron a cargo de la Sra. Marlenny Peña, Directora General de Santo Domingo Corre SRL, donde destacó: “llevamos contenido de calidad a todos aquellos corredores, principiantes y maratonistas, y todas aquellas personas que buscan consejos, inspiración, y toda la información que necesitan para alcanzar sus metas no sólo de running; también en poseer una buena salud física y mental”. Al presentar la revista, Marlenny Peña exhibió un video donde se mostraron todos los preparativos para hacer realidad el ejemplar,  desde estilismo, sesión de fotos, maquillaje y peinado de los talentos que conforman la portada de Santo Domingo Corre MAG.

El evento culminó con la degustación de las exquisitas de recetas saludables que allí se presentaron, y entrega de los productos de los patrocinadores.

El evento contó con el patrocinio de Design Center MArmotech, Pasta Baronia, Aceite de Oliva Rafael Salgado, Monte Cudine, Agua Cool Heaven, Productos Bob´s Red Mill, Saale Snacks, Simply 7, Aceite Wesson, Meat Depot, Especias Chiquilin, Black + Decker, Productos Goya, Wood Working DR, Papanox, y Grafix. 

Comparte esta publicación:



Mira nuestra revista impresa

Buscar