Síguenos en nuestras redes sociales

Karla Martin
karla@santodomingocorre.com

Global Running Day es una iniciativa del grupo de corredores New York Road Runners, que fomenta el running no solo en los Estados Unidos, sino que intentan compartir la pasión del running y la vida saludable en todo el mundo.

Global Running Day es un día del año en el que todas las personas del mundo, pueden celebrar los motivos por el cual iniciaron a correr y por lo que cada día realizan esta actividad que tanto les gusta.

A la fecha, 170 países de todo el mundo y un total de 820,718 personas y contando, se han unido a este movimiento, el cual tiene una única promesa y es: hacer que 1 millón de niños corran y opten por una vida mas saludable y activa.

¿Quieres unirte? accede a este link: https://globalrunningday.org/ registra la cantidad de kilómetros que deseas correr y no olvides escribir tu promesa. Si gustas, puedes hacer una donación por cualquiera de las fundaciones disponibles. También puedes diseñar un BIB virtual e imprimirlo y con el salir a correr tus kilómetros.

Más formas de participar: Si te encuentras en los Estados Unidos, puedes participar en cualquiera de los eventos disponibles en la página y celebrar junto a más personas el Global Running Day. Otra opción es registrarte en el Strava Challenge 2017 y registra tu corrida en cualquier parte del mundo.

Global Running Day 7 de Junio 2017 únete y celebremos juntos!!

Comparte esta publicación:



Buscar