Síguenos en nuestras redes sociales

Santo Domingo, junio 2017. adidas realizó un circuito en pareja de carrera de relevo 6k, llevada a cabo en la pista de atletismo del Centro Olímpico, Félix Sánchez, donde participaron mujeres seguidoras y amantes del running.

Las ganadoras de primer lugar fueron Jhoenly Gutierrez y Soranyi Rodriguez quienes recibieron como premio un viaje  a Colombia para participar en el medio maratón de Bogotá a realizarse en el mes de julio.

En segundo lugar llegaron Ana Leidys Arias y Natasha Méndez y en una tercera posición Dennis Manzanillo y Yeirys Soto.

Las asistentes fueron instruidas por Ostwal González, embajador de la marca,  durante el calentamiento de inicio y cierre de la actividad, realizando una rutina de estiramiento de músculos ideales para la carrera.

Carolina Leiva y Gabi Desangles, embajadoras de la marca en el país, tuvieron a su cargo la conducción de la carrera, indicando a las competidoras las directrices a seguir y a la vez motivándolas a llegar a la meta.

Esta actividad formó parte de las acciones del lanzamiento del nuevo calzado para running femenino: Ultraboost, X, diseñada para brindarle a las corredoras la mejor experiencia de running. La nueva UltraBOOST X es la zapatilla de mejor desempeño de adidas; adaptada a la forma única del pie femenino.

Comparte esta publicación:



Buscar