Síguenos en nuestras redes sociales

Santo Domingo.- La comunidad Intensos Fitness Group, regresa con su actividad “Open Challenge RD 2017” la competencia de más rápido crecimiento y penetración en toda la comunidad del fitness de República Dominicana, ahora en su 3ra edición con el objetivo de consolidarse el mejor evento de crosstraining del país donde cada atleta y público en general pueda vivir una experiencia inolvidable.

En esta edición el Open Challenge será celebrado los días 12 y 13 de agosto del año en curso en las instalaciones del Pabellón de Karate del Centro Olímpico Juan Pablo Duarte y nuevamente será estructurado en equipos de tres personas (dos hombres y una mujer)..

El Open Challenge 2017 cuenta con el apoyo de “Cube Crossfit Miami”, organización fundada en el año 2010 quienes han abrazado el evento desde sus inicios con todo el soporte de programación y logística.

Esta competencia busca poner a prueba las habilidades y condiciones físicas de los atletas que participan en la misma; diseñada con la finalidad primordial de vivir una experiencia inolvidable en un clima de hermandad y apoyo a todos los participantes.

Para más información síguelos en las redes sociales: @openchallengerd en Instagram y Open Challenge RD en Facebook.

 

Comparte esta publicación:



Buscar