Síguenos en nuestras redes sociales

La asociación planea expandir la serie AbbottWMM con eventos agregados en nuevas regiones como Asia (fuera de Japón) y África, e iniciará el proceso de identificación de carreras candidatas que serán requeridas para cumplir con los rigurosos criterios de AbbottWMM antes de la selección para la serie.

Wanda Group, uno de los principales empresas privados de China, anunció en una ceremonia un acuerdo histórico con Abbott World Marathon Majors (AbbottWMM) empresa que fomenta el continuo crecimiento y desarrollo los mejores en todo el mundo.

La serie AbbottWMM comprende los seis mejores maratones del mundo: los maratones de Tokio, Boston, Virgin Money London, BMW Berlin, Bank of America Chicago y TCS en la ciudad de Nueva York.

"Wanda Group está feliz de asociarse con los Abbott World Marathon Majors, los maratones más famosos del mundo, para promover el maratonismo y una vida saludable", dijo Wang Jianlin, Presidente del Grupo Wanda de Dalian. "Correr está emergiendo rápidamente en China y en Asia y esperamos tanto traer a los atletas chinos a las carreras del Maratón Mundial Abbott como ayudar a Abbott World Marathon Majors a expandir la serie".

Fuente:/www.worldmarathonmajors.com

Comparte esta publicación:



Buscar