adidas Football presenta la colección Blue Blast.

Santo Domingo, D.N., marzo de 2017.– adidas Football lanzó en el país la nueva ACE 17+ PURECONTROL como parte de su colección Blue Blast, incluyendo adaptaciones para la cancha, la jaula y la calle.

La más reciente característica de la ACE 17+ PURECONTROL Blue Blast es un nuevo sistema de media Purecut. Diseñado para brindar un ajuste óptimo, el material altamente estirable ayuda a bloquear el pie en su lugar a la vez que se ajusta a los movimientos más complejos. Presenta una parte superior de 360 grados completamente PRIMEKNIT para asegurar que no se requiera tiempo de desgaste y está protegida por una película Non Stop Grip (NSG) ultra delgada para ofrecer niveles de agarre aumentados.

Otra innovadora característica de diseño es la inclusión de la tecnología BOOST de adidas que define la industria. La suela BOOST está hecha de poliuretano termoplástico (TPU), que entrega un retorno de energía sin rivales con cada paso. La bota también presenta un revestimiento para el calcetín SPRINTFRAME, resultando en mayor energía que las suelas medias convencionales y en niveles de confort inigualables

La colección también incluye la versión Jaula de la ACE 17+ PURECONTROL Blue Blast. Presentando la misma paleta de color azul y negra que la bota para usar en la cancha, la versión para jaula incluye una parte superior PRIMEKNIT con una capa de película NSG para brindar un control cercano del balón. Una capa estirable de material TECHFIT entre los bloques de color azul y negro optimiza el confort, mientras que una tira EVA negra se presenta sobre el BOOST del talón para ofrecer estabilidad. Las tres rayas en cromo también presentan acentos rosados para brindar un look más ‘estilo de vida’. Confort, estabilidad y retorno de energía son ofrecidos a través del material BOOST en la caja del talón.

Inspirado en la calle, el zapato ACE 17+ Calle completa la colección Blue Blast. La paleta de color predominantemente azul presenta detalles rosados y está construido con un material PRIMEMESH de tres piezas para brindar un look más enfocado en el estilo de vida. Una capa de color TECHFIT cubre las tres rayas mientras que una suela media completamente BOOST optimiza el look ‘estilo de vida’ a la vez que ofrece retorno de energía.

Subscríbete a nuestro Newsletter