Síguenos en nuestras redes sociales

Con un concurrido coctel, realizado en Cava Alta, los ejecutivos de la Fundación Aprendiendo a Vivir ofrecieron los detalles de la nueva edición del esperado Punta Cana Marathon - #RunParadise, evento que tendrá lugar en las instalaciones de Puntacana Village y Puntacana Resort & Club.

En una breve intervención, el ingeniero José Antonio López, Presidente de la Fundación Aprendiendo a Vivir, institución que organiza esta actividad y que recibirá los fondos recaudados a través de la misma, alentó a los presentes a participar en el evento, que este año cumple su noveno aniversario.

“Te invitamos a conquistar tu distancia (42K, 21K o 10K), ya que al recorrerlos vivirás una experiencia única”, comentó López a los presentes, un selecto grupo de entusiastas de la salud y el fitness, personalidades del mundo del running y ejecutivos de las marcas aliadas.

Punta Cana Marathon - #RunParadise se llevará a cabo el próximo domingo 2 de abril, a partir de las cinco de la mañana, siguiendo su tradicional ruta en el importante polo turístico de Punta Cana, con la integración de un equipo de más de 300 voluntarios, que garantizarán un evento de la más calidad mundial.

Punta Cana Marathon, que se realiza con el apoyo de Gatorade, Cool Heaven, Puntacana Resort & Club, Farmacias Carol, BM Cargo, United Airlines, La Ibérica y el Body Shop Athletic Club,  es la carrera más internacional de República Dominicana. Cada año congrega a miles de participantes dominicanos y más de doscientos corredores de todas partes del mundo. Sirve, además, como calificación para grandes maratones del mundo, como el de la ciudad de Boston, en Estados Unidos.

Los interesados en participar pueden inscribirse en www.puntacanamarathon.com o de manera presencial en las oficinas de BM Cargo Puntacana o Farmacias Carol de la avenida Winston Churchill, en Santo Domingo. Para más información, pueden consultar las distintas redes sociales del evento bajo el usuario @puntacanamarathon.

Foto cortesía: Miriam Castillo

Comparte esta publicación:



Buscar