Síguenos en nuestras redes sociales

Por Karla Martín
karla@santodomingocorre.com

Santo Domingo Corre celebra la cuarta edición de Premios SDC, galardón que tiene como fin reconocer los mejores eventos en el ámbito del atletismo y triatlón celebrados en República Dominicana lo que conlleva, el fomentar una mejor calidad en la organización de eventos nacionales.  

"Nuestra misión es fomentar el correr, la vida saludable y activa en República Dominicana y esto lo hacemos a través de nuestros medios impresos y digitales, los cuales brindan a cada lector y seguidor informaciones frescas e interesantes relacionadas con el mundo del atletismo y triatlón a nivel nacional e internacional". Fueron las palabras de bienvenida de Marlenny Peña, Directora General de Santo Domingo Corre.

Dada las palabras de apertura, se dio inicio formal a la entrega de los Premios SDC. Los cuales fueron entregados por Karla Martin, Directora de Medios Digitaltes de Santo Domingo Corre en compañía de los grupos de correr mas influyentes de la capital y del interior del país.

"Flash Night Run 5k y 10k", fue el evento más premiado en la actividad, recibiendo galardones en las categorías de Mejor 5k; Mejor 10k; Evento más Divertido y Mejor Evento del Año, cada categoría la recibió el Staff administrativo y operativo de Sportline América, acompañados de Paola Martinez, Gerente País de Tropical Sport.

La categoría de Mejor Organización fue otorgada a la "Locarrera 28k", evento que celebró su primera edición en el 2016 y organizada por el grupo de corredores Locorredores con motivo de su primer aniversario. El premio fue recibido por todo el equipo directivo del grupo de correr, acompañados de su presidente Puro de la Cruz.

Mejor Evento Infantil, categoría premiada por primera vez en la premiación, fue obtenida por "Tu Carrera Discovery Kids" la cual fue recibida en manos de sus directores y Paola Gómez y Héctor Hernandez.

También fueron entregados los premios como Mejor Ruta, Mejor Medio Maratón, Mejor Ultramaratón, Mejor Maratón, Mejor Triatlon, entre otros. 

Reconocimiento sorpresa! el grupo de corredores Locorredores, entregó a la directiva de Santo Domingo Corre un agradecimiento por el apoyo mediático ofrecido previo a la organización de su carrera Locarrera 28k.

La ceremonia cerró con broche de oro con la entrega de un reconocimiento sorpresa a los señores Arismendy Valdez y Nadia Polanco, enalteciendo su labor altruista en favor de la comunidad de corredores a través de su proyecto un kilómetro a la vez, dicha actividad tiene como fin el recoger los desechos que se esparcen en todo el Parque Mirador Sur.

Premios SDC fue celebrado gracias al apoyo de Logomarca, Agora Mall, El Catador, Empresas Los Angeles y Gatorade. 

Comparte esta publicación:



Buscar