Síguenos en nuestras redes sociales

Santo Domingo.- Como parte de una iniciativa que abarca un reforzamiento en el contenido nutricional de sus productos y la inclusión de tres nuevas variedades de sabores en su línea de multicereales, la empresa H. & J. Brüggen renovó la imagen gráfica de su marca de cereales Vitalísimo, con el fin de adaptarse a los gustos y preferencias del mercado.

Para dar a conocer esta nueva propuesta, los pricipales ejecutivos de Mercatodo, representantes de la marca Vitalísimo en el país, y directivos de la empresa H. & J. Brüggen, organizaron un coctel en el salón Churchill del hotel Intercontinental junto a invitados especiales.

Durante el encuentro, los presentes pudieron apreciar los detalles del nuevo diseño de empaque de Vitalísimo: una propuesta moderna de líneas limpias,  donde destacan el logo de la marca y la textura característica de cada variedad de cereal. Además, a este diseño, se han incorporado otros elementos importantes, tales como el sello de fabricación alemana, la garantía de calidad y los porcentajes de cereales integrales con que cuenta cada producto, permitiendo al consumidor identificar de manera fácil el empaque que mejor se ajusta a su plan alimenticio.

En el evento estuvieron presentes el señor Juan Enrique Ramos Morey, vicepresidente de Mercatodo; el señor  Johannes Brüggen, co-presidente de  H. & J. Brüggen; y la señorita Aimée Chávez, gerente de marcas exclusivas de Mercatodo, así como la Embajadora Extraordinaria y Plenipotenciaria de la República Federal de Alemania en la República Dominicana, la señora Sabine Bloch.

¨Hoy, luego de una amplia trayectoria en la República Dominicana, Vitalisimo cambia de imagen e introduce nuevos sabores al mercado, expresó Juan Enrique Ramos Morey, vicepresidente de Mercatodo, al dirigirse a los presente, y agregó: ¨Los más famosos, como el multicereal de almendra, pasas, fresa o manzana, tendrán opciones de avellana, chocolate y mezclas que encantaran al paladar dominicano. Una manera sabrosa de mantener una nutrición balanceada y aportar el consumo de fibra para toda la familia.¨

Desde hace más de 14 años, la marca Vitalisimo forma parte de los dominicanos,  con un total de 18 productos en las categorías de: multicereales, cereales tipo Muesli, cereales en hojuelas, cereales suflados y avena.

Vitalisimo conjuga el legado alemán de calidad y orientación a la excelencia con la selección de los mejores ingredietes naturales procedentes de Finlandia, Suecia, Francia, Italia, Polonia y el resto del mundo.  Esta marca  se sustenta en una estrategia que integra una amplia dinámica de innovación, calidad sin concesiones y el mejor servicio al cliente.

Comparte esta publicación:



Buscar