Síguenos en nuestras redes sociales

Por: Pavel Bonilla 
@RunnerStyleDR

Cuando salimos a correr necesitamos ropa especial para este afamado deporte, está claro, pero ¿cuál es la más adecuada?¿Que shorts debemos utilizar para salir a correr? En este articulo te vamos a resolver estas y todas las dudas que puedas tener. 

Por lo regular el pantalón es lo último que compramos para estructurar el #OutFit adecuado para correr, pero es mas que eso. Se hace fundamental llevar el short apropiado para estar cómodo y evitar las rozaduras y las famosas molestias que impactan negativamente nuestros entrenamientos. Al momento de adquirirlos debemos de aplicar estos tips: 

1. El Largo del shorts: Cuanto más corto sea, menos calor tendrás, menos humedad tendrás en el cuerpo y mucha más libertad de movimiento.

2. El mismo deberá incorporar un forro interior, parecido al de los bañadores o calzoncillos, ya que te proporcionará mejor confort a la hora de hacer deporte.

3. Que sean de correr y dirigidos al hombre o a la mujer. 

4. Eviten los pantalones o shorts de algodón y el nailon.

Ya sabes todo lo necesario para comprarte un par de shorts adecuados para salir a correr o simplemente aprovechar al máximo tus entrenamientos. ¿Qué esperas para empezar? Y recuerda siempre hazlo con #Style. 

Comparte esta publicación:



Buscar