Síguenos en nuestras redes sociales

Por Karla Martín
karla@santodominocorre.com

Este domingo el atleta elite Jorge Beltre se coronó como campeón en la cuarta edición de Carrefour 10k, con cronos de 31 min y 55 segundos. Con una diferencia mínima de 1 segundo para romper el récord establecido por Álvaro Abreu en el 2015 de 31 minutos con 54 segundos.

La segunda posición fue alcanzada por Jesus Sanchez, con un tiempo de 32 minutos y 04 segundos, dejando en tercer lugar a Luis Enrique Medina, completando la distancia en un tiempo de 32 minutos con 25 segundos.

En la categoría femenina se coronó ganadora Sorangy Rodriguez, llegando a meta al minuto 36 con 26 segundos; dejando un segundo y tercer lugar para Jaisa Sanchez y Jordania Diaz que completaron el recorrido en 38 minutos y 15 segundos y 39 minutos con 05 segundos respectivamente.

Carrefour 10k, que en años anteriores se celebraba en los alrededores de su Hipermercado en la Autopista Duarte, realizó un cambio drástico en su ruta y horario en esta edición 2017. Saliendo en horas de la mañana desde Carrefour Market ubicada en la Downtown Center, en la Avenida Nuñez de Cáceres hasta llegar al kilómetro cero del Parque Mirador Sur, convirtiendo la ruta en una mas rápida que la anterior por su nuevo recorrido mas plano y un clima mas fresco por ser en horas de la mañana.

Los ganadores recibieron más de 65 mil pesos en efectivo los cuales fueron entregados por los ejecutivos de Carrefour, Olivier Pellin, Gerardo García, Sophie Gerbaud  y Karine Noetinger.

Como parte de su labor social y al igual que años anteriores, Carrefour entregó un porcentaje significativo de los recursos obtenidos con su carrera a la Fundación Amigos Contra el Cáncer Infantil, Inc (FACCI), que  apoya a niños que padecen de esta enfermedad en el hospital infantil Dr. Robert Reid Cabral.

Comparte esta publicación:



Buscar