Síguenos en nuestras redes sociales

Para lograr un mejor desempeño, el grupo de corredores de Carolina Leiva fue sometido a un footscan para evaluar sus pisadas e identificar el calzado que favorezca su corrida.

Santo Domingo, D.N., enero de 2017.- adidas celebró un encuentro-desayuno en las instalaciones de la tienda de Ágora Mall con miras a mejorar el desempeño del grupo de corredores y de Carolina Leiva quienes se darán cita en el medio Maratón local, Miami en Olla y en el Miami Half Maraton respectivamente.

“este encuentro es propicio para que este grupo de corredores reciba nuestro apoyo a través de una experiencia  que les agregue valor a su participación en los distintos Maratones: reciben información basada en un  análisis que evalúa el movimiento del tobillo, el apoyo que hacen en el pie e identifica su tipo de pisada. Cada corredor recibe una tarjeta con dicho análisis y se le explica cual nuestros calzados adidas le ayuda a tener una mejor corrida.” afirmó Oswald Quintero, Director de Mercadeo de adidas.

El footscan es un sistema que capta las diferentes presiones realizadas tanto en forma estática como dinámica, durante las distintas fases de apoyo del pie durante la marcha.  Permite realizar la medición de las presiones, el análisis del movimiento de rotación del tobillo, del equilibrio y estabilidad del pie durante la fase de apoyo, conocer los niveles de pronación y supinación, etc.

La medición se realizó de forma muy sencilla en solo minutos y a partir de allí se procedió  al análisis de la información que mostraba el programa. El equipo de tienda le explicó a cada corredor que tipo de calzado adidas les conviene para su pisada y la tecnología del mismo. Se les otorgó una tarjeta con la información completa personalizada. 

Comparte esta publicación:



Buscar