Síguenos en nuestras redes sociales

Por motivo de su segundo aniversario en la comunidad de corredores de la República Dominicana, Locorredores Running Club dieron a conocer los detalles de su primera carrera denominada "LOCArrera 2016" siendo la primera en abarcar una distancia fuera de lo común, la misma será un relevo 4 x 7, donde cada corredor del equipo completará 7 kilómetros hasta sumar 28, será realizará el próximo Domingo 11 de Diciembre, en el KM0 del Parque Mirador Sur a las 5:30AM.

Al dar la información en el marco de una rueda de prensa para tales fines, realizada en Niké Factory Sport, el Sr. Puro De La Cruz, presidente de dicho club, dijo que esta carrera viene a reforzar el objetivo del nacimiento de este club que es "Promover un estilo de vida sana entre sus socios (Corredores) y la comunidad, dentro de un hábito de respeto y colaboración". También señaló que con los fondos recolectados se estará apadrinando a "Aldeas Infantiles SOS de la Republica Dominicana, organización sin fines de lucros, por su labor altruista en beneficios de niños y jóvenes de nuestro país carentes del seno familiar.

En adición resaltó que el compromiso como Club, "Es promover y organizar actividades deportivas para contribuir de una manera efectiva a la formación integral de la comunidad de corredores, a partir de una propuesta que responda a las necesidades de los asociados, desarrollando su aptitud física y estimulando su desarrollo para la vida"

Las inscripciones de dicha carrera son atraves de SDCtickets.do de manera online y presencial en Nike Factory Store, con un costo de dos mil pesos (RD $2,000) por equipo.

Se informó que pueden inscribirse personas de todas las edades y sexo, y que cada participante, al momento de inscribirse recibirá un KIT Promocional conteniendo artículos de salud de parte de los patrocinadores.

Información adicional se ofrecerá en las diferentes redes sociales del club: @LOCOrredores y su página web: www.locorredorres.com

Comparte esta publicación:



Buscar