Síguenos en nuestras redes sociales

Santo Domingo.- La comunidad Intensos Fitness Group, realizó los días sábado 29 y domingo 30 de octubre en la Pista de Atletismo y Pabellón de Karate del Centro Olímpico Félix Sánchez su competencia de crossfit “Open Challenge RD”.

Estos dos días toda la adrenalina, energía y fuerza de los grupos de crossfit del país y del interior fue depositada en estas instalaciones, donde más de 130 atletas compitieron en el “Open Challenge RD”.

Soylo Rubio, coordinador general de Intensos Fitness Group agradece a “toda la comunidad fitness por el apoyo brindado durante estos días por su participación en las activaciones y la inscripción de equipos dentro de la competencia, y con gran regocijo celebra ese clima de hermandad y apoyo entre los participantes, representantes de box y coaches de atletas”.

De su lado, Alfonso Ureña, coordinador general del Open Challenge RD reconoce “el trabajo de todo el equipo organizador, los jueces, voluntarios, patrocinadores, prensa y a todos los atletas por el respaldo.

Los ganadores de la categoría ´Intensity´fueron: 1er lugar: “Crossfit Religion Team” de Crossfit Legion en San Juan de la Maguana; 2do lugar: PTS Rojo de PTS Gym y 3er lugar: PTS Gris de PTS Gym. Para la categoría ´Hardcore Master¨ 1er lugar: Master Eight 0 Ninen de 809 crossfit; 2do lugar: Victorious Secret de Crossfit Punta Cana y Crossfit Lounge; y 3er lugar: “Punta Cana Lounge” de Crossfit Punta Cana y Crossfit Lounge. Y los ganadores del 1er lugar de la categoría ´Hardcore rx´que se llevan un viaje todo pago al Festival Fitness Wodapalooza en la ciudad de Miami: “Scorpion Lounge” de Crossfit Lounge; 2do lugar: “La Locanda” de Rotonda Crossfit y Steel Factory; y 3er lugar: “GA Bootcamp 1” de G,A Boot Camp

Los resultados finales de todos los equipos están publicados en línea: www.crosstrainingdominicana.org y las fotos en las redes sociales, Facebook e Instagram: @openchallengerd

Comparte esta publicación:



Buscar