Síguenos en nuestras redes sociales

Santo Domingo 28 de septiembre de 2016, Por cuarto año consecutivo saldrá del Sambil su caminata familiar de 5K dedicado al mes de la lucha contra el cáncer, uniéndose al trabajo que viene realizando el excelentísimo Despacho de la Primera Dama y el de la Constructora Sambil a nivel internacional por más de 15 años.

La caminata Familiar Sambil 5k tiene  el objetivo de generar conciencia de la importancia del cuidado y la prevención del cáncer de mama, ya que cada año, el 19 de octubre se celebra el Día Contra el Cáncer de Mama como recordatorio del compromiso de toda la sociedad en la lucha contra esa enfermedad.

El cáncer de mama es el cáncer más frecuente en las mujeres. Así pues, la detección precoz con vistas a mejorar el pronóstico y la supervivencia de esos casos sigue siendo la piedra angular en su  control.

Esta actividad deportiva, pensada para toda la familia Dominicana, la organiza  la Gerencia de Mercadeo del principal centro de compras, servicios y entretenimiento del país y está  enmarcada dentro de los programas de Responsabilidad Social, que en esta ocasión persigue generar bienestar físico, mental y social creando consciencia para la prevención del cáncer de mama.

El encuentro será el domingo - 16 de Octubre, a las 7:30 a.m - en la puerta principal del Sambil y hará un recorrido de 5 kilómetros que pasará por todo el perímetro del Centro Olímpico Juan Pablo Duarte y llegará a su mismo punto de partida, en donde se realizará un Master Class de Zumba con la afamada Yira Yangüela.

Esta cuarta edición de la caminata Sambil por el corazón 2016 contará con el apoyo del Ministerio de Deporte y  la logística de ASOTRIDINA (Asociación Dominicana Triatlón)

Para participar solo debes inscribirte en el stand de información principal de la puerta principal de Kennedy o enviando un correo a caminaportusalud@sambil.com.do,  los menores de edad pueden acompañarlo pero no necesitan inscribirse.

Con esta actividad, Sambil ratifica su compromiso con la sociedad dominicana de generar actividades que ayuden a garantizar un mejor futuro al país.

Comparte esta publicación:



Buscar