Atleta dominicano participará en UT - Harricana de 125k "Non Stop"

Por Karla Martín
Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

El dominicano Rimaldo Tavarez estará participando en el "Ultra Trail Harricana Du Canada" 125 kilómetros y 4 mil metros de altura ganada es la distancia ininterrumpida para llegar a la meta. La carrera, que estará dando un inicio a las 2:00 AM del 10 de septiembre y tendrá lugar en una reserva natural de Quebec - Canadá, declarado como reserva mundial de la biosfera por la UNESCO.

Rodeado de un paisaje natural muy denso, con una pista al natural y vida silvestre al bruto, nuestro atleta estima terminar el recorrido en un promedio de 21 horas. "Completar mi evento sin lesión, siempre y cuando disfrute al máximo, es mi objetivo número uno" declaró el Rimaldo a SDC.

"Balancear el entrenamiento con el diario vivir es un arte, agradezco el apoyo de mi familia y amigos, utilizo un plan de entrenamiento que se adapta a mi estilo de carrera basado en la resistencia, más que correr contra el reloj". Apuntó el corredor.

UT Harricana, cuenta con diferentes distancias para los participantes, desde 5 y 10 kilómetros para los amantes del trail que se inician en esta modalidad, hasta 28, 65, 80 y 125 kilómetros de puros senderos y naturaleza silvestre.

"Esta medalla la dedicaré a todo aquel que en algún momento me dijo -Vamos que tu puedes!" finalizo Tavarez. 

Foto: Rimaldo Tavarez

Subscríbete a nuestro Newsletter