Síguenos en nuestras redes sociales

Por Karla Martín
karla@santodomingocorre.com

El destacado triatleta Richard Ángeles mejor conocido como Riki, se propone reconquistar su título de campeón en el Duatlón Fit & Hit 2016. "Subir a este pódium significa ver los frutos del trabajo y entrenamiento que hacemos cada día mi entrenador Manuel Moreta y yo". Expresó Riki en entrevista realizada para SDC.

El año pasado el ganador del Desafío Del faro, obtuvo cronos de 1:28'06 manteniendo como propósito este parámetro o incluso bajar aún más el tiempo. En la categoría femenina, el evento fue coronado por Natasha Mendez obteniendo un tiempo de 1:33'55, quien deja la posibilidad de que otra, conquiste la rama femenina por la ausencia de su participación en esta edición.

El quipo de atletas y entrenadores físicos Fit & Hit, se prepara para brindar un evento de calidad al igual que años anteriores, siendo ganador del Mejor Duatlón del año 2015 en los Premios SDC 2015. Esperando la participación de más de 350 competidores entre profesionales y a nivel amateur.

Duatlón Fit & Hit cuenta con diferentes modalidades para sus competidores, incluyendo el Sprint Plus;  Sprint MTB; Relevo y Carrera pedestre de 6 kilómetros haciendo de este un evento para todos los gustos y con posibilidades asequibles para el que se quiera iniciar en esta disciplina.   

Comparte esta publicación:



Buscar