Síguenos en nuestras redes sociales

RIO DE JANEIRO.
El relevo 4×100 de República Dominicana tratará de alcanzar la final de ese evento, durante las clasificatorias que se efectuarán hoy el torneo de atletismo de los Juegos Olímpicos.

El equipo de relevo dominicano 4×100 está formado por Yancarlos Martínez, Yohandry Andújar, Stanly del Carmen y Christopher Valdez. Tiene como sustituto a Mayobanex D´Oleo.

Está programado para salir a la pista a las 11:40 de la mañana, hora de Río de Janeiro, 10:40 de la mañana, hora de República Dominican. Los corredores dominicanos saldrán por el carril uno y estarán acompañados por los equipos de Canadá, Estados Unidos, China, Saint Kitts y Nevis, Turquía, Francia, así como Antigua y Barbuda.

Este será el primero de dos heats de los relevos 4×100 metros planos para escoger los mejores ocho tiempos los cuales correrán la final este viernes.

El otro relevo dominicano es el de 4×400, que sale este viernes, a las semifinales, también en dos grupos.

La competencia está programada para comenzar a las 8:10 de la noche, hora dominicana, evento que captará la atención de los dominicanos en atletismo.

El corredor Luguelín Santos, la gran esperanza de medalla para la delegación dominicana, fue eliminado en las semifinales en los 400 metros planos, a pesar del esfuerzo.

EU sorprende
Con la sorpresiva eliminación de Brasil, Estados Unidos será el único representante americano en semifinales del voleibol femenino de Río-2016, junto a Serbia, China y Holanda.

Las estadounidenses buscarán aprovechar la salida de Brasil para romper el maleficio y ganar al fin un oro olímpico, tras perder en Pekín-2008 y Londres-2012 en la final con la ‘canarinha’, en este evento.

Fuente: www.hoy.com.do

Comparte esta publicación:



Buscar