Síguenos en nuestras redes sociales

Santo Domingo, Agosto 2016. Con el ánimo de "calentar los motores" con la alegría que aportan la música y los colores a las personas, los principales organizadores de Color Vibe 5k Santo Domingo ofrecieron detalles de todo lo que acontecerá en esta carrera durante el "Grey Goose Color Party".

Con esta magnífica fiesta, se abre la temporada de color en Santo Domingo por la llegada de "Color Vibe 5k Santo Domingo" que se celebrará el próximo sábado 15 de octubre en el Jardín Botánico a beneficio de la Fundación Amigos Contra el Cáncer Infantil (FACCI).

La fiesta se llevo a cabo en el Blue Room del quinto piso de Blue Mall Santo Domingo, a donde se dieron cita ejecutivos y consumidores de la marca, además de aficionados al atletismo e influenciadores.

Los Interesados en participar en esta tercera edición de "Color Vibe 5k Santo Domingo" pueden inscribirse de manera online a través de www.thecolorvibe.do y de manera personal en los establecimientos de las tiendas La Sirena y en Super Pola.

Los principales patrocinadores de "Color Vibe 5k Santo Domingo" son: Milex, Cool Heaven, Doritos, Mini Cooper, Gurabo, Muscle Milk, Yoka, Molinos Modernos. También apoyan esta iniciativa: Sally Hasen, Hodelpa, Hatuey, Santal Herbal Esences, Galletas Dino, Farmax, Pinturas Tropical, Travel Wise, Delta, Air Europa, Palacio del Cine, Ponte Exa 96.9, Listín Diario, BM Cargo, Body Shop, Senasa Seguros y Blue Mall.

 

Comparte esta publicación:



Buscar