Síguenos en nuestras redes sociales
  • El presidente de la IAAF habría sido objeto de una catarata de amenazas que le habrían llegado a raíz de su decisión de vetar a los atletas rusos

  • Coe solicitó ayuda al Ministerio de Interior antes de viajar a Río

Sebastian Coe, el presidente de la Federación Internacional de Atletismo, habría sido objeto de una catarata de amenazas de muerte que le habrían llegado a raíz de su decisión de vetar a los atletas rusos de los Juegos Olímpicos, tal y como informa este viernes el diario Daily Mail.

El doble campeón olímpico y actual máximo dirigente de la IAAF habría solicitado ayuda al Ministerio de Interior antes de viajar a Río de Janeiropara detener a los infractores, dada la gravedad de las amenazas.

Coe ha sido una figura clave en la decisión de la IAAFF de excluir a toda la delegación de atletismo para los Juegos de Río, por el escándalo del dopaje y la supuesta connivencia del estado ruso.

Al parecer, las amenazas habrían comenzado poco después de la suspensión temporal de Rusia y el caudal se habría intensificado una vez que la IAAF ratificó la prohibición a todo el atletismo ruso.

Fuente: http://www.mundodeportivo.com/

Comparte esta publicación:



Buscar