Síguenos en nuestras redes sociales

Por Karla Martín
karla@santodomingocorre.com

La serie de eventos off road Xterra, cerró ayer con broche de oro su serie de eventos celebrados en diferentes locaciones de República Dominicana y para un cierre por todo lo alto celebró por primera vez en nuestro país un evento Gold, que aportó puntos a los ganadores de la categoría élite para la serie Panamericana de Triatlón Xterra.

El evento contó con la participación de atletas profesionales nacionales e internacionales, entre ellos, Rom Akerson, Branden Rakita, Suzie Snyder y Myriam Guillot-Boisset entre otros, así como también la presidenta de Xterra Janet Clark.

Los ganadores de la categoría elite de Xterra DR, recibieron una puntuación para clasificar a la serie Panamericana de Triatlon Xterra, celebrada el próximo 17 de septiembre en la ciudad de Maui - Hawaii.  

Los eventos Xterra DR se vienen celebrando desde el mes de marzo en diferentes locaciones, su primera entrega tuvo lugar en Samaná, luego en Puerto Plata en el mes de mayo, finalizando en Barahona, ofreciendo a nuestros atletas eventos de alta calidad al estilo Xterra. Con dos días de actividades para los amantes de las corridas en trillos y triatlones off road.

Con excelentes vistas y maravillosas rutas en las locaciones mas exóticas de República Dominicana, Xterra DR llegó para quedarse.

"Esperando poder brindarles otra serie de eventos de calidad como se merecen nuestros atletas nacionales e internacionales, agradecemos el apoyo de nuestras marcas patrocinadoras y sobre todo a todos los participantes" expresó el señor Polibio Schiffino, presidente de Xterra DR, agradeciendo también a los colaboradores del evento y voluntarios junto a su director técnico José Luis Munne.

Celebramos y felicitamos la iniciativa y el excelente trabajo de los organizadores de Xterra DR, evento que proyecta a República Dominicana de manera internacional, fomentando el turismo y las actividades deportivas en nuestro país.

Diferentes grupos de corredores y triatletas se dieron cita en las diferentes locaciones de Xterra DR disfrutando de un evento de calidad para toda la familia. Puedes ver el listado de resultados aquí.

Resultados Xterra RD. 

Comparte esta publicación:



Buscar