Síguenos en nuestras redes sociales

Santo Domingo, D.N., julio de 2016,¿Qué estarías haciendo en este momento si supieras cuánto tiempo te queda por vivir? ¿Darías lo mejor de ti en aquello que nunca antes te atreviste a hacer? A través de su nueva campaña “25,915 Días”, Reebok busca inspirar a sus seguidores y al público en general a aprovechar cada día al máximo y honrar la grandeza de sus cuerpos.

Actualmente, la expectativa de vida promedio del ser humano es de 71 años. Esto equivale a 25,915 días e incontables oportunidades de empujar tus límites y ser cada día mejor.

Por medio de un estudio realizado en colaboración con la consultora global Censuswide, el cual se enfocó en las actividades más comunes practicadas en nueve países diferentes, Reebok ha descubierto que mientras 41 por ciento de nuestro tiempo en vida se nos va mirando algún dispositivo electrónico (smartphone, tablet, laptop y otros), sólo destinamos 0.69 por ciento del resto para ejercitarnos, es decir, apenas 180 días frente a los 10,625 que perdemos mirando pantallas.

Más de 9 mil personas –procedentes de Estados Unidos, Inglaterra, Canadá, Alemania, Francia, Rusia, México, Corea y España– participaron en el estudio, el cual arroja algunos datos interesantes sobre las diferentes nacionalidades, por ejemplo:

●El 38.6 por ciento de los mexicanos están orgullosos de sus cuerpos, la cifra más alta entre los países involucrados.

●También somos los más risueños, pues lo hacemos unas 24 veces al día, lo cual se traduce en 621 mil 960 carcajadas en el transcurso de 25 mil 915 días.

●Los rusos son los más bailarines, moviendo el esqueleto 15 veces al mes en promedio.

●Aventureros como ningunos otros, los estadounidenses prueban algo nuevo aproximadamente siete veces cada mes.

●Nadie duerme más que los rusos y sus siete horas con cinco minutos de sueño cada noche.

●Los mexicanos nos esforzamos más que nadie durante nuestros entrenamientos, llevándonos al límite de nuestras capacidades 29.2 por ciento del tiempo.

Lejos de provocar miedo al enfrentar a la gente con su propia mortalidad, el espíritu de la campaña es de motivación y oportunidad, pues invita al público a cambiar su percepción sobre el fitness y el modo en que se vive. Reebok está consciente de que el ejercicio no es sólo cuestión de estar en forma, sino que es una manera de enriquecer la vida y convertirse en una mejor persona.

¿Qué has hecho con tu tiempo hasta ahora? Existe una incongruencia entre nuestras aspiraciones y lo que estamos dispuestos a hacer para lograrlas. Un fuerte sentido del compromiso es necesario para llegar hasta este punto.

Esto es precisamente lo que retrata el video de un minuto creado para la campaña, en el cual podemos apreciar la pasión por correr de una mujer, cuya vida vemos transcurrir en reversa, desde su participación en una Spartan Race en sus años dorados, pasando por el ajetreo de su vida como madre y las competencias en las que participó en su juventud, hasta llegar a su nacimiento. Un contador aparece en cada etapa retratada, recordándonos el número de días que aún quedan para seguir persiguiendo nuevas metas y lograr ser la mejor versión de sí misma física, mental y socialmente.

25,915 días representa un osado nuevo capítulo en el movimiento Be More Human. Hemos construido nuestra marca entorno a la celebración de un nuevo tipo de atleta –la persona común que transforma su vida a través del fitness. No se ejercitan para adelgazar; lo hacen para enriquecer su vida entera. Con 25,915 queríamos ir un paso más allá e inspirar a la gente a honrar los cuerpos que recibieron cada día”, comenta Yan Martin, vicepresidente de comunicaciones globales de Reebok.

Cabe destacar que la secuencia cuenta con la aparición de la corredora nativa de Manitoba, Debbie Suzuki, madre de cinco y abuela de tres, quien comenzó a correr desde la secundaria. A sus 60 años, la deportista sigue participando en competencias como la Grand Canadian Death Race y Iron Man.

Como marca, siempre queremos asegurarnos que nuestro reparto sea auténtico, usando atletas reales que viven el punto de vista de la misma,” señala Tom Sharpf, director creativo de Venables Bell & Partners quien trabajó en el proyecto.

"Nos gustó mucho la idea de contar esta historia a través de una persona, en este caso de una heroína, ya que demuestra claramente cómo ser más humano no se trata de una etapa de la vida, un evento deportivo o de un momento. Es un compromiso de por vida por mejorarse a uno mismo", agregó Yan Martin.

Te invitamos a ver el video “25,915 días” en el siguiente link: https://www.youtube.com/watch?v=bcJGh32e2Mw.

Comparte tu historia y cuéntanos cómo honras a tu cuerpo y los logros que has conseguido a través el tiempo usando el hashtag #HonorYourDays. Para más información síguenos en Instagram: @ReebokLatam, Twitter: @ReebokRD y Facebook: /Reebok.

Comparte esta publicación:



Buscar