Síguenos en nuestras redes sociales

En estos días donde decimos adiós a nuestra zona de confort y damos la bienvenida a una nueva versión de nosotras, la mujer deportista no olvida sus rutinas de entrenamiento en ningún momento. Sabe que la fuerza de su interior alimenta la fuerza exterior, dándose permiso para ser fuerte, para sudar, para luchar…para dejarse la piel. Su entrenamiento es su llave para la felicidad, y por ello se dedica a entrenarse durante todo el año.

Para todas esas mujeres activas y deportistas, adidas presenta su nueva campaña I got this de la mano de mujeres fuertes de República Dominicana, tal como Glency Feliz, Gabi Desangles, Arantxa Fernandez, Ayda Delhommer y el resto de chicas de Body Ignition. El objetivo es captar su atención y proporcionarle un contenido auténtico, visceral y convincente, que le va a permitir vivir su práctica deportiva a su manera, a través de múltiples métodos de entrenamiento.

La campaña se lanzó hace unos días en redes sociales y se nutre de la idea de que las mujeres activas están siempre dispuestas y comprometidas con sus rutinas de entrenamiento durante todo el año. En la plataforma se presenta el nuevo buscador de sujetadores deportivos (bra finder), pieza tan vital en el entrenamiento de la mujeres, así como las nuevas mallas ultimate 2.0 y varias piezas clave que se van a convertir en elementos básicos en su armario. I got this muestra lo mejor de adidas para las mujeres deportistas.

Para mayor información de la campaña I got This, puedes visitar la tienda Adidas de ágora mall y preguntar por el producto que acompaña a estas mujeres fuertes. 

Comparte esta publicación:



Buscar